Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Páginas
▼
miércoles, 20 de mayo de 2015
Pasos
Pasear, no es dar pasos en sí, solamente es caminar y volver al sitio desde el cuál salimos. Podríamos decir que es "dar una vuelta".
Pasos o dar pasos es pensar o idear hacía donde queremos ir, cuál es nuestro objetivo. Ponernos en camino.
El primer paso no te lleva a tu objetivo pero te saca de dónde estás, por lo que este, es FUNDAMENTAL.
¡Cuesta!, si cuesta mucho, porque se esta muy cómodo en lo que hacemos, en la tranquilidad de lo que se nos da bien o llevamos mucho tiempo haciendo, de nuestra rutina o también llamada Zona de Confort.
Pero... Las preguntas serían... ¿Sentimos que estamos haciendo lo que nos gusta? ¿Es realmente lo que queremos?
Por eso hay que dar pasos porque la gran mayoría de las personas que se hacen estas preguntas, la respuesta es NO o un SI pero con matices.
¿Qué fórmula es la correcta para empezar con buen paso? Considero que no existe una respuesta universal, cada uno debe ver o mejor sentir cuál es para el la más adecuada. Qué sería lo primero que debes hacer.
Lo importante es darte cuenta si estás haciendo lo que quieres hacer, si te hace sentir bien, si es coherente y a partir de ahí actuar.
¡Preguntate!, contesta desde el corazón que es nuestra mejor brújula. Y... Paso a paso se hace el camino..
No hay comentarios:
Publicar un comentario