Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Páginas
▼
jueves, 28 de mayo de 2015
Sentir con la piel
Hay sonidos que notas en la piel, que no sabes porque traspasan y te hacen estar en ese estado de estar sin aliento, sin saber que hacer, que si un trueno que si un relámpago da igual de donde seas esto es un sonido que se te vuelve amargo. Seguro que hay a muchas personas que les gusta y disfrutan viendo desde algún sitio esto que digo pero no es para todos igual es solo un indicativo que lo que a unos les hace disfrutar a otros les da por meterse en casa, en su propio retiro.
Sentir un sonido cálido, amable, dulce, cariñoso, sensitivo, es divertido el notar como te recorre el cuerpo, la piel te la eriza, desde los pies hasta la cabeza, te quita de repente todos los males y te da fortaleza para seguir adelante, inquietante que solo sea un sonido bonito quien te haga ser, y no es otra cosa lo que te quita el miedo a seguir adelante y de un grito me digo, ¡ya vale!, si esto me puede ayudar a quitarme el miedo que siento no se a qué ,no se a que espero.
Cuando alguien dice que es de piel, es que siente, es de tocar,de notar, de observar, pero no con la mirada sino con algo que no todo el mundo percibe que es con el alma.
De repente te das un abrazo con alguien y sientes que el contacto te lleva a donde otras personas nunca lo han hecho, saca provecho del momento, respira profundo y siente esto que tienes cerca del pecho y no es más que una persona y su energía,que reaviva en ti emociones que hacía mucho tiempo que no sentías
y esto es bueno, es el momento de recuperarlas y saber que existen, que sigues viva .
La piel es el sentir abstracto de notar, solo con un toque, palmadas o el tacto con esto que nos cubre (la piel), sabe mas que lo que tenemos en la cabeza que no detecta muchas veces que es lo que el cuerpo nos dice y advierte de...este no es trigo limpio no me apetece saber o conocer que es lo quiere pero te advierto corazón que no es una sensación de sanación para ti,por lo tanto , adiós abstente de tenerme cerca porque esto que tu piel dice a mi me transmite más allá de lo que tus dices y finges estar encantado con verme.
Esto que digo del tacto no es algo que es ciencia ni sabiduría es solamente sentir lo que te dice tu interior, tu vida, el quédate o la perdida en otras experiencias que no han dado más que a un callejón sin salida, un adiós o una partida, por eso lo sabía, por que solo con un leve contacto me dice más que en todo lo que puedo hablar con una persona que haga un extracto de como debería ser una relación común,lleguemos a un pacto, tu por tu camino y por el mio, esto es cosa del destino .
Ser capaz de sentir, de vivir desde lo más intimo no es sencillo. ni fácil, ni tan siquiera se aprende, esto es lo que unas personas tienen y otras llegan a conocer, pero la esencia de sentir con la piel se lleva, no se explica, no se transmite, solo se acompaña con ella, de lo que tu me aportas a mi y yo a ti , esta es una relación bella.
Todos podemos tenerlo, es bueno saberlo que el tacto es uno de los cinco sentidos pero no es lo importante tenerlo sino como manejas esto que siempre ha estado contigo y tu sin saberlo no le dabas apenas importancia, no has llegado a sentirlo, y ahora que ya te has dado cuenta, potencia lo hermoso que es tocar, sentir,respirar mientras todo esto pasa dejando vibrar tu corazón en un baile de cuerpos, no es forzarlo es sentirlo, admitirlo tras esta sensación con un ...ufff, estoy en el limbo.
Siente con la piel, con el tacto, con un abrazo, no pienses deja que tu cuerpo te hable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario