Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Páginas
▼
viernes, 19 de junio de 2015
Gracias por todo..
Hay situaciones o momentos en los cuales te tienes que dar cuenta que por mucho que hagas ya no sirve el arreglar o que los esfuerzos que has estado haciendo por unir no han dado su fruto por algún motivo.
Aquí habría que preguntarse el motivo por el cual no se ha podido arreglar o unir o reconstruir la situación.
Preguntarse si cuando se intento solucionar no estaba ya totalmente roto, si con las actuaciones de unos u otros ya se veía que el desgaste era claro, o también, por que no pensarlo, si tu has sido participe de esa ruptura activamente o pasivamente.
En ocasiones ponemos demasiado corazón en una relación con la que estamos ilusionados pero que las otras personas no lo siente de este modo y tendemos a decepcionarnos, y no es porque hayamos hecho algo mal es que sentimos de otro modo y no podemos ni debemos "obligar" a sentir a todas las personas del mismo modo.
Muchas veces creemos que nosotros lo hemos estado haciendo todo bien y que han sido el resto quién han producido el que pasase y con el tiempo o hablando con otra persona nos damos cuenta que sin quererlo o de manera inconsciente lo habíamos fomentado.
La mejor forma de verlo es dejar al margen el ego y saber ponerte en posición de todas y cada una de las personas implicadas, viendo como se sienten o se han podido sentir durante el tiempo que estuvimos cerca o tuvimos relación, quizás saquemos muchas conclusiones.
Es cierto que las relaciones entre personas sean del tipo que sean no se rompen de la noche a la mañana sino que existe un deterioro. Unas veces es por falta de cercanía o de estar pendiente, otras por estar demasiado encima y otras por estar sin estar.
Todas tienen las mismas consecuencias en la relación que es el llevar al fin de esta.
Lo lógico en todos los casos es aceptar que la situación ya no es y que a partir de ese momento se darán las cosas de otra manera distinta, que ciertos hábitos adquiridos ya no estarán en nuestras vidas y que da igual el motivo por el cuál haya sido, "la despedida" debería ser con un...Gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario