Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2016

Pensamientos...


Las personas buscamos encontrar nuestra felicidad, sea solos o en pareja, sea en una ciudad u otra, sea compartiendo o buscando y buscando lo que nos conviene.

Debemos ver que es lo que nos conviene, que es lo que nos hace feliz en cada momento y llegar al convencimiento que todo pasa por etapas.

Las respuestas búscalas donde están las respuestas que no es más que en tu interior ya que cuando nos hacemos preguntas ya tenemos las respuestas, ya sabemos que es lo que queremos lo que ocurre que no siempre queremos ver lo que nos tenemos que decir.

No hay que olvidar que estamos hablando de estar por lo que tenemos que estar y es dar lugar a lo que realmente nos apasiona, sacar lo mejor de ti, a explotar lo que realmente te hace feliz porque solamente así eres la mejor versión de tí. Comprender que todo lo que pensamos poniendo la cabeza no es lo que tu alma refleja sino que esta siendo tergiversado poniéndote barreras.

Notar dentro de ti si esto que estas haciendo es lo que te esta moviendo hacía adelante o por el contrario estas anclado en situaciones que ya son pasado pero que sigues viviendolas.

Sentir que esto que tu alma te quiere decir, que esta expresando al exterior quieres mirarlo con atención y no de reojo o mirando para otro lado, porque esta no es la respuesta que a ti te interesa, quizás por ser clara o por ser algo que para ti te hace moverte a una postura que por el momento que atraviesas no es la adecuada.

Poder sentir que no ver que es lo que te esta pasando, verlo desde fuera como si fueras un mero espectador de lo que te esta ocurriendo. Verlo de lejos, con cierto candor de lo que es la emoción que te lo causa y actuar en consecuencia ya que hay muchas veces que nos cegamos por estar dentro de las situaciones.

No hay decisiones malas o buenas, difíciles o fáciles, posibles o imposibles, solo hay decisiones que debemos tomar, que debemos ver para poder aprender y evolucionar en nuestro camino y no es para causar daño sino para que el que las toma tome conciencia de donde estaba o esta haciendo en su vida ya que normalmente cuando llegamos a este punto es porque ya hemos recibido demasiadas señales que hemos dejado pasar, bien pensando que no eran nuestras o bien para verlas pero sin hacerlas caso o bien porque creemos que esta no debería ser lo que nos tocaba.

Estamos en la era de de salir a buscar lo que quieres, ir a por ello, salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a nuestros miedos o barreras y que no nos dejan avanzar haciéndonos que estemos fuera de nuestro camino. Ver de que manera podemos vencerá esa voz que lo que nos esta diciendo todo el tiempo es lo que no podemos, no sabemos o no conseguiremos, intentar callarla ya que nos hace estar parados y anclados en situaciones que no nos corresponden.

Siéntate, reflexiona, piensa, evalúa, detecta que es lo que realmente es lo que quieres y toma decisiones que a priori pueden parecer difíciles pero que no todo lo que es difícil al final se convierte en imposible o no ser lo correcto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario