Páginas

lunes, 29 de mayo de 2017

La Carta de Andrea


Hoy te escribo a ti que sin poder hacer nada te escapas ante mi mirada de tristeza de tantas cosas que podría haber hecho.

Te escribo vida que me abandonas sin remedio porque no supe o no quise poner solución a tantas y tantas emociones que tenía y que dejaba para mañana sin gestionar pensando que el tiempo lo cura todo o mirando de reojo sin acabar de mirar.

Aunque me dejas , esta vez no tengo miedo como he tenido a lo largo de mi vida , dejando pasar muchas situaciones que aunque me hacían feliz, me decía a mi misma que no saldrá bien.

No tengo miedo porque por fin me he conectado conmigo, mi interior, con este alma del que tanto me hablaban mis amigos para darme cuenta que si hubiera vivido haciéndole más caso, habría  vivido de otra manera.

Les decía cuando hablaban de ella que eso no existe y si existiera no dejaría que sufriera, haría todo lo posible por buscar la herramienta de hacerme ver la opción mejor para encontrar la solución. Además si realmente este alma no muere pues... En otra vida ya le compensaré, incrédula de mí.

Ellos reían con mis ocurrencias al respetar que no quisiera revisar ni estás emociones ni mi interor para por los menos razonarles que no era como ellos decían.

Por  mis inseguridades deje escapar oportunidades no sólo laborales sino de relaciones que se morían por mis huesos pero estos decían poneros en marcha y salir corriendo que no estoy a la altura o mi experiencia me dice que me traerá los mismos  quebraderos de cabeza de siempre,sin dar tan siquiera una oportunidad.

Y realmente mi vida ha transcurrido entre el trabajo que me gustaba cuando aprobé la oposición, mis amigos, las fiestas que organizabamos, alguna pareja que otra,mi madre y mi hermana.

Siendo sincera y desde la situación en la cuál espero que llegue un día que no me despierte por esto que por dentro me recorre sin estar quieto , me doy cuenta que pude hacer mucho más si de esto que ahora me doy cuenta revisando mi vida, lo hubiera hecho de otra manera.

Claro que he tenido experiencias preciosas, etapas de estar alegre o hacer parecer que lo estaba aunque no era al cien por cien,  he conocido gente estupenda y vivido momentos intensos de aprendizajes.

Obviamente vida si ahora te escribo estas palabras es porque hubo otros momentos que no deje o gestioné estos miedos, inseguridades, barreras y que pensé que quererse era otra cosa puesto que si me hubiera querido más o mejor probablemente o quizás si, hoy no me vería de esta manera.

En ocasiones estando llegando al final de mi recorrido, sueño que tengo una segunda oportunidad viéndome que vivo la vida de otra manera buscando la felicidad a cada momento para poder disfrutar de ella, sin dejar escapar por estas emociones que me marchitan, la ilusión de experimentar lo bonito que es amarte y dejarse amar. Abrazando cada instante que puedo sonreír con este sentimiento que recorre mi cuerpo de energía vital. Sensaciones que puedo sentir como si fueran reales y por lo menos en mi sueño las experimento como tales.

Sólo pido que se  vea con cariño mis palabras a mi vida que ya no aguanta por más tiempo cercana.Que sirva para que otros puedan darse cuenta que la vida pasa hagas lo que hagas y que perder el tiempo en ponerte barreras a vivir la felicidad de la vida es perder este precioso tiempo que podrías estar disfrutando de ella.

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario