domingo, 4 de junio de 2017

Sin Buscar, VIVIR


No se el motivo y no me lo pregunto puesto que la respuesta es la vida que tengo.

He ido viviendo la vida según ha ido llegando en la gran mayoría de las ocasiones de mi vida, eligiendo en cosas muy concretas lo que sentía que era mi cambio. Y quizás algunos penséis que no tener la vida ordenada de todo lo que quieres hacer "no es bueno", puede ser, aunque personalmente en este estado de fluir-vibración interna inconsciente es a donde me ha llevado el camino y seguirá.

Por alguna razón no idee como sería mi vida, no elegí una carrera que estudiar puesto que ninguna me atraía, curse otra serie de formación que me gustaba llevándome a un trabajo que se relacionaba con lo que estaba estudiando y que llegó sin buscarlo.

Desde ese día que empecé fui yendo a otros departamentos dentro de la misma empresa sin que tampoco lo buscara, iban apareciendo  en mi camino cada cierto tiempo entendiendo ahora desde la distancia que era un paso más en mi evolución de competencias.

Tras un tiempo  una vez más llegó de nuevo sin pedirla la opción de un proyecto distinto al que estaba haciendo, compartir conocimientos adquiridos en todos estos años de departamento en departamento, nuevo cambio y un SI.

Todo esto que me sucedía era según lo   entiendo "pedido por mi inconsciente" o la vibración que  emitía y atraía estás situaciones de cambio.

Tras una temporada corta  tras una decisión interna, un gran cambio. Cambio de ciudad y por lo tanto conectar conmigo para empezar de nuevo.

Una vez más la vida me sorprendía y  me ponían cerca un ángel para hacer este camino acompañado desde el 2008 y hoy en día me sigue acompañando en este camino de seguir conociéndome.

Darme cuenta que mi pasión a través de la palabra  (formación) era parte de mi pasión por acompañar a personas.

Comenzar poco a poco por este camino precioso de empezar a  reconocerme.

Poder mirar a mi interior tras haber vivido quizás sin sentirme realmente vivo ya que disfrutaba de la vida aunque "desconectado de mi".

Empezar a hacer un trabajo interno en ocasiones bonito y otros de grandes aprendizajes. Y obviamente seguir este trabajo empezado, toda la vida.Conectar con mi esencia reconociendo todos los potenciales que tengo.

Seguir apareciendo personas en mi camino sin buscar para evolucionar, aprender, divertirme y comprender en qué cosas estaba y otras sigo teniendo, estando en proceso de gestión. Muchas de estas personas siguen cerca caminando juntos.

Nueva aparición  de una situación para a través de ella cambiar de trabajo y continuar con lo que era mi recorrido.

Atraer de nuevo lo que siento que es mío, fue conectar con esta energía sanadora de los Cuencos de Cuarzo y su vitalidad. Sentirlo, aprender y ponerlo al servicio de otros...y no es un sueño, es Real.

Nuevas personas que llegan, unas para enseñarme lo que necesitaba  (grandes aprendizajes) e irse. Y otras recientemente para vivir situaciones preciosas aunque también aprender para continuar evolucionando y quedarse cerca mio.

Actualmente estar  vibrando una nueva situación que siento que será mi siguiente paso....LO SIENTO  ASÍ
.
Saber que acompañar a personas no es mi trabajo puesto que para mi es un placer aunque viva de ello. Reconocer que la energía y vibración me acompañan más allá de hace 2 años atrás.

En la actualidad elijo lo que siento que me hará feliz dentro de las opciones que tengo viviendo el recorrido sin pensar en cómo saldrá puesto que será  como deba ser.

Tras hacer este repaso la vida ha sido un continuo fluir de situaciones sin saber de manera consciente lo que debía vivir en bastantes ocasiones y otras sí. Poder sentir que ha sido y es un regalo el poder vivir de esta manera sabiendo que en ocasiones debo tomar decisiones aunque la gran mayoría  de las veces es DISFRUTAR de lo que mi alma atrae para mi porque lo siento así para hacer lo que he venido a hacer, VIVIR.

Desde no haber buscado muchas de las situaciones que he vivido han llegado entiendo que atraídas por la vibración emitida como me sigue pasando en la actualidad aunque reconozco que hoy por hoy sigo sin buscar muchas de las cosas que llegan y otras las Fomento porque me encantan y me hacen conectar con la alegría de VIVIR

Muchas gracias a la vida por ponerme a personas maravillosas en mi camino y que siguen estando. Y gracias a las que estuvieron y dejaron de estar para continuar por caminos distintos.

Te quiero vida y os quiero a todos los que formáis parte de mi vida estando donde estés porque vais conmigo ya que estáis en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario