lunes, 6 de julio de 2015

Conexiones Inexplicables


Hablo de esas personas que conoces y que desde el primer minuto se crea un vinculo que no va relacionado con el tema sexual pero que no sabes porque motivo, te unes a esa persona, te relaciona "un cable" que aunque no se nota pero se siente y esta patente que quieres conocer más a esa persona.
Hay otras personas con las que no empiezas con buen pie pero que cuando te paras a conocerlas van entrando poco a poco en tu vida, se convierte en tu amiga y no solamente esto sino en algo más importante y no por cercanía sino por las cosas que compartes,no estoy hablando de relación de pareja sino de pura amistad pero de lo que uno no la tiene cerca y la echa de menos, aunque la llevas en el corazón, de ahí no se aleja. En los dos casos sea directo o por seguir conociendo se crea un halo que quizás cuesta explicar a otras personas y que dices que es algo que te une especial. Es un buen comodín cuando no sabes como describir un sentimiento concreto.

Da igual su aspecto físico, su ideología política o religiosa, si les gusta más o menos leer, si su poder adquisitivo es de un modo u otro, no hablo de este tipo de conexión, esto queda al margen, hablo de energía, de vibración, no me importa de donde vengas...aquí hay unión.

En muchas ocasiones es como si las conocieras de toda la vida, dándote cuenta que llevas poco tiempo pero que fomentaras esta relación mientras el cuerpo te lo pida.

Son personas que por algún motivo conoces,siguen estando,van entrando en tu mundo interior y te van conociendo, accediendo donde a otros no les dejarías ni tan si quiera acercarse y a ellas no solo es asomarse sino que abres esta parte para que pasen y vean.

Este tipo de relación son de las que están sin estar, de las que no esperas nada pero nunca te falta su apoyo,su comentario,sonrisa,paciencia y su inteligencia para saberte llevar y hacerte ver cosas que otros no pueden.

Estas personas que no sabes como explicar con palabras que es lo que te une como he dicho antes,que se siente,porque no es un sentimiento de amor como el que tienes a tu pareja pero es algo que te llena, que es profundo, que les dices te quiero y no mal interpretaran porque saben que el comentario es sincero y
no va por nada que no sea este vinculo especial.

Si estas pasando unos días "malos" sin comentárselo a nadie, causalidades de la vida recibes un mensaje o llamada para preguntarte que tal....esto no falta, en muchas ocasiones se da así y no me digais que es normal. ¿Será por este vinculo?

Las personas que con poco que hablen te hacen sonreír,que para ti nunca tienen prisa o si la tienen te avisan y no pasa nada es totalmente entendible el querer estar por lo que tu les quieres explicar y si ahora no pueden...lo dicen.Que solamente con una sonrisa te llenan el alma,aunque tu no digas nada ellas
saben que estas mal,lo adivinan o un sexto sentido, esto es un tema banal el saber cual es el motivo,la realidad es que ahí están.

Una charla,un comentario, un mensaje, para ti es extraordinario ya sea para preguntarte que tal estas,que ellas necesitan tu ayuda porque están mal o para decirte ...chico ahí has metido la pata esto que has hecho esta fatal.

Es el amor de dar sin esperar,de estar sin interés, sin prestar más que sus 5 sentidos a lo que te pasa,a lo que sientes,a lo que ellas notan que no dices y te delata porque te contradices,por ahí te pillan y salta.

Es una mirada, una sonrisa picara, una conexión, un abrazo sincero de estos que es fuerte o no tan fuerte pero intenso,de los largos,estos que juntas el corazón con el corazón,pierdes la razón y el tiempo pasa volando,estos que inconscientemente cierras los ojos...y al final...guau, te llenas de energía
positiva, es como una recarga de emociones, de sensaciones que antes lo mismo no traías pero te vas con ellas, te animas.

Estar en la misma sintonía, en el mismo canal, vibrar en el mismo tono, es pura conexión.

Son personas que da igual que tiempo haga que les has visto, sea un día o un mes, siempre es como empezar de cero, como si nunca hubieras dejado de verlas, es la creación de un clima distinto, una burbuja que hace que la situación sea perfecta.

No es una relación forzada esta inspirada en sentir que fluye sin pensar más, es una sensación grata.

Cada persona lo vive de acuerdo a sus vivencias y experiencias,más flojo o intenso, pero seguro que alguna vez nos ha pasado que con una persona o personas hemos conectado de esta manera.

Tras esta exposición de puro sentimiento el post se termina, no sin antes decirles a todas las personas con las que este vinculo me une que...GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario