jueves, 16 de junio de 2016

¿Que quieres hacer con tu vida?


Es importante conectar con lo que sientes, aunque no lo solemos hacer muy a menudo por diversos motivos, sabemos que deberíamos hacerlo.

¿Que pasa cuando una persona de tu entorno cercano a la que quieres te dice esta frase?.....Piensa que quieres hacer con tu vida.

Una frase dicha sin querer influir, incluso si preguntas a la persona te dirá que estaba dentro del contexto como otras más, sin darle importancia más que a otras cosas que te haya dicho. Y puede ser verdad que haya más contenido durante la conversación u otras conversaciones.

Quizás muchos pensaran que solamente es una frase de estas que se dicen en ciertos momentos pero si te paras a pensar tiene más "chicha" de lo que a priori parece.

Es una llamada o invitación a reflexionar, a darte cuenta que puede ser que estés actuando o haciendo cosas que "no están bien" o realmente si sabes pero sigues en estas.

Es un toque de atención a realmente sentir que esta pasando con tu vida.Hacia donde estas yendo y hacía donde quieres ir, que quieres hacer, en que quieres trabajar,que rumbo tomar, lo que si quieres y lo que no, quien si y quien no, que cosas estas haciendo, que cosas has dejado de hacer y cual es el motivo.

Revisar que esta pasando cuando te llega esta frase que es muy directa, certera y no viene de una persona que apenas te conoce sino de alguien que te ha acompañado durante toda la vida.

Puede ser que desde fuera se estén viendo situaciones, actuaciones, palabras, acciones que estando en el día a día nos perdamos o que desde dentro siendo el que actúa no las veamos. Es más, incluso demos explicaciones coherentes a lo que para unos es una forma actuar y para ti es otra.

Y a partir de sentarte, pararte y sentir pueden venir emociones, situaciones o circunstancias de todo tipo.
Bonitas, preciosas, dolorosas, amargas, duras, intensas...luces y claros en definitiva.

Pero si considero que por lo menos hay que prestarle atención a lo que te dicen otras personas, sobre todo las que te quieren incondicionalmente y después ya harás lo que creas pero por lo menos escuchar y hacer el ejercicio que te piden.

Podría ser incluso una formula que se debería utilizar cada cierto tiempo para ver si "estas equilibrado" entre lo que sientes y esta ocurriendo en tu vida.

Traslado la frase al que quiera tomarla, invito a la reflexión a través de ella.

PIENSA QUE QUIERES HACER CON TU VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario