martes, 13 de octubre de 2015

Abrazos


El abrazar es todo un arte que todo el mundo comparte pero que cada uno tiene su estilo. Hay quien aprieta más, quien da palmadas en la espalda, quien solamente pone las manos en la espalda y siente...cada cual tiene su forma de abrazar y no hay una mejor que otra, al final de todo lo que queda es la emoción o fusión de dos personas que han sentido y buscado esto que es tan bonito que es sentir a la otra persona cerca.

Cerrar los ojos, dejarte llevar, solamente sentir, disfrutar, que se cree la magia que lo acompaña de esto que es un encuentro o una despedida hasta otro momento que nos veamos...

Sentir la calidez, notar la respiración, poder llevarte una fragancia,un pensamiento o sentimiento mientras abrazas, sentirte en una burbuja especial que se crea cuando estas a gusto, poder decirle a la otra persona unas palabras que te salen del alma y quieres compartir dentro de este espacio.Notar como te relaja y cuando acaba quedarte en paz teniendo la sensación que quieres más.

Considero que no hay mejor recibimiento o despedida que tener una buena dosis de abrazos de estos que te dejan un buen recuerdo.

Es dar sin esperar que la otra persona vaya a ofrecerte lo mismo que tu estas dispuesto a aportar. Dar y recibir lo que venga, solo un abrazo, sentimiento, olor, armonía, paz, amor, calidez, sencillez, emoción, rechazo...todo es bien recibido.Solo hay que abrirse a lo que puede llegar a ser abrazar desde solo querer compartir durante un tiempo el mismo espacio con otra persona.

Hay personas con las que empatizas más y sin tener un vinculo afectivo, eres bienvenido a sus brazos y entrelazados eres capaz de sentir cosas que no son explicables ni racionales pero que se quedan contigo cerca, muy cerca del corazón.

Es bonito ver como si te sueltas y dejas atrás la parte mental, es decir que estas abrazando y tienes que hacer esto o lo otro...empiezas a experimentar cosas que son preciosas.

Maravilloso notar como si hay una gran conexión son dos almas que sienten, la respiración se acompasa creando un estado emocional en el cual dejas de estar solo en el abrazo sino que estas sintiendo amor incondicional.Un baile de corazón y corazón,sentimientos que te envuelven llevándote y llenándote de recuerdos que son duraderos pero que no se guardan en la mente sino que llegan profundo y acaban compartiendo espacio en el corazón.

Respeto a las personas que esto no les gusta o les parece que con dos besos o la mano es solventable en un encuentro entre familia, amigos o  dos desconocidos.

Todo esto que explico no es especial de una persona u otra, no es plantearse ahora de que manera abrazamos, es solamente actuar como realmente creamos o sintamos sin condicionarnos a lo que otros puedan pensar.

Fluir en estas situaciones te transporta a actuar de otra manera que no es pensar en que puedo hacer para cambiar, es dejar sentir lo que en ese momento concreto te nazca de dentro.

Es una de las expresiones de afecto más hermosas que puedes tener con otra persona ya que es pura fusión, decir sin palabras, expresar lo que sientes por esa persona y aunque sea poco o mucho el tiempo que dura esto perdura en el recuerdo.Abrazar es un acto más de amar.

Pensemos que por abrazar no eres más pasional o emocional que otra persona que no lo haga, es un ofrecimiento de esto que siento quiero compartirlo contigo.

Abracemos de una manera, no abracemos, solo demos besos o la mano al conocernos o despedirnos, no es ser distinto porque todos a nuestra manera, SENTIMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario