martes, 24 de octubre de 2017

Nuestros Ruidos


La vida no solamente va de todo "este ruido" que tenemos o nos creamos en la cabeza sino de todas estas situaciones maravillosas que vivimos a diario y que nos hacen conectar con la alegría, ilusión, y sobre todo con nosotros en lo sencillo de vivir.

Todas estas cosas que nos decimos a cada momento tanto si forman parte de este ruido como sino, nos hacen seguir caminando hacía donde estemos yendo, hacía donde queramos ir o hacía donde la vida nos este encaminando ya que hay ocasiones que estamos como dejándonos arrastrar por la corriente que nos lleva.

Quedarnos en todo lo que nos decimos que nos dificulta nuestros pasos en una opción, hacer caso de lo que nos decimos que nos hace avanzar es otra, y la actitud frente a todo lo que nos pasa sea del tipo que sea es quizás la opción puesto que nos hará reaccionar ante lo que llegue con el suficiente aire fresco dentro de nosotros como para vivirlo en el equilibrio que necesitamos.

Dejar de tener pensamientos que nos anclan es complicado aunque no imposible, tener otra actitud frente a ellos tampoco será fácil, estar en ellos permanentemente es más complicado aún que intentar verlos de otro modo ya que nos van inundando el cuerpo de dolencias que al final nos harán de un modo u otro cambiar esa visión. Por lo que intentarlo hasta conseguirlo "sin obviamente morir en el intento", puede ser una bonita solución.

Aunque a veces no lo podamos ver así por la situación o situaciones que estamos atravesando, no hemos venido a la vida para sufrir, no hay una mano negra que nos esta haciendo la vida amarga, ni existe una confabulación contra nuestra persona para que nada de lo que hagamos salga mal y así castigarnos. Son
situaciones que debemos pasar para poder continuar evolucionando como personas.Aprendizajes para continuar pudiendo vivir la nuestra vida de otro modo si aprendemos de lo que ocurrió.

Y no te contaré mi vida, quizás no "haya padecido" como tu que me estas ahora leyendo, yo he tenido mis episodios como otras personas que han sido duros y que me han mostrado y me siguen mostrando el poder ver la vida con otros ojos, a crecer internamente y poder empatizar con otras personas en lo que estaban
viviendo pudiendo acompañarlas en sus procesos.

NO quieras vivir la vida de otra persona puesto que no sabes todo lo que le ha ocurrido en su recorrido, vive tu vida según vaya llegando,elijas o suceda con la energía de sentirte que tienes dentro de ti todas las herramientas para ser el mejor conductor de ella, que por mucho que otros te puedan acompañar o decir lo que hacer, tú eres el responsable de ella conociéndote como tu cuerpo y alma podrían realmente responder.

Dejar espacio a todos estos pensamientos preciosos que tenemos y a poder ver la vida con otra mirada aunque sean los mismos ojos, nos permitirá seguir teniendo estos pensamientos (Ruido) aunuqe poderlos gestionar de otra manera.

El equilibrio está quizás en poder tener espacio para todos los pensamientos que tenemos sin querer apagar unos "por no ser positivos" sino que puedan coexistir todos, vistos desde otra perspectiva.

Coge las riendas de tu vida y camina  hacía donde tu corazón te marque o la vida te lleve con esta actitud de vivir lo que llegue, dado que serán las mejores situaciones para que tú sigas evolucionando.

¡Se feliz o por lo menos inténtalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario