Cuanto más hay que esperar para darnos cuenta que lo que estamos haciendo es imposible de sobre llevar si estamos mirando para otro lado y no para donde tienes que estar enfocado, es una forma muy poco inteligente el decir que quieres llegar a un punto cuando realmente lo que estas haciendo es estar mirando para el otro sentido o a veces cerrando los ojos para no ver lo que realmente es tu vida diaria que no te conduce más que a estar ocupado sin que quieras seguir andando.
Hay que seguir el camino que nos hemos marcado porque si nos desviamos o nos paramos a estar por cosas que no te aportan perderás el rumbo de lo que tienes que ir haciendo o aprendiendo para llegar al siguiente punto.
Parece que estamos en una época de estar por el conformismo que por avanzar en el sentido que creemos que nos ha tocado o nos hemos pedido, estamos anclados en lo cómodo que en el riesgo de apostar por lo que puede llegar pero que sentimos en el corazón, estar esperando sin actuar desde la comodidad de no hacer nada para ponernos en marcha.
Es tiempo de cambiar paradigmas, estar "dando empujones a los dormidos", crear y creer que las personas pueden evolucionar con o sin apoyo pero también hay que estar para coger de la mano y empezar a guiar y a los que tímidamente te preguntan si les puedes acompañar.
Es seguir en la onda de amor a los demás, de seguir estando prestando apoyo a los que están más necesitados sin pensar que eres más o estas por encima sino que es de igual a igual para sumar en el camino que todos tenemos que hacer.
Es ser uno fiel a lo que siente en el alma, a conectarse con sus intenciones de ser feliz para poder repartir felicidad al resto ya que si no la tienes no puedes estar dando de lo que son tus reservas.
Sigamos moviendo la energía positiva, veamos como podemos llegar a más gente que sigue reticente en pensar que puede llegar a cambiar y dejar de estar solamente pendiente de lo que puede llegar a ganar.Es tiempo de dejar de lado la parte más material aunque sea importante por cuidar lo que tienes dentro, lo otro seguro que llegará si estas conectado con lo que te hace feliz en realidad.
Continuar estando parados sin querer evolucionar no es del todo cierto, no les ha llegado el momento de ver la vida lo suficientemente hermosa para conectar con tu parte más espiritual, están atados a su parte más material, a lo que es tangible ya que lo que no se ve suele asustar pero es lo más enriquecedor para cualquier persona que vive desde al amar.
El no poder tocar pero sentir que lo que te transmite la persona con la que te relaciones va más allá de mirarte,tocarte,abrazarte o simplemente de intercambiar palabras.
Acompañemos a las personas que quieran darnos la mano y caminar sea hacía un sitio u otro, ya que lo importante no solo es el destino sino el caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario