jueves, 15 de diciembre de 2016

Alguien me dice....dictado


Empezar a comunicar todo lo que llevamos dentro es lo importante, es caminar y caminar hacia donde nos quiera llegar el camino, pero bien seleccionado no el que nos sirva cualquiera, llegaran oportunidades circunstancias que hay que afrontar pero para eso ya estamos preparados para apostar,darse valor.

Todos valemos para muchas cosas de las que hasta ahora estamos haciendo, tenemos méritos de sobra para poder avanzar pero que si hasta ahora no lo habiamos hecho quizás era porque no estabamos preparados, pero ha llegado la generación de lanzarse, de estar por lo que hay que estar, coger el mensaje y las oportunidades llegan, las personas aparecen y los proyectos se consiguen,tantos como tu alma quiera llevar a cabo, pero es el tiempo de conectar, de respirar la felicidad que llevamos dentro de nosotros, el amor incondicional, el clamor que llevamos dentro que nos grita....haz! haz! haz!

Por eso cierra etapas, abre nuevas, continua en otras, saca conclusiones, analiza tus opciones, visualiza lo que quieres hacer desde sentirlo dentro de tu corazón, planea como hacerlo, diseña como lo conseguirás, ama tu objetivo, desea que llegara, respira el ambiente a felicidad una vez que hayas subido la montaña y desde arriba veas tus resultados.

También es tiempo de esforzarte por llegar, puede que no sea fácil pero llegara, era más fácil seguir en lo que estabas anclado en lo que tenias, agarrado a la comodidad pero ahora, pero esto llega a su fin y hay que apostar, apostar por ti, apostar por lo que quieres hacer, apostar por la vida, por tus sueños, por las ilusiones, quien quiera llegar a un equilibrio debe sin duda apostar por la personas más importante que es el.

Basta ya!, lanzarse al vacío sabiendo que no te vas a caer que es un vacío ficticio, que hay sujeción pero que no es la de otros sino tu propia confianza ,tu propio poder, es momento de llevar a cabo tus proyectos, todo lo que quieras emprender, pero desde confiar en lo que vas a hacer, en lo que tu alma te dice que tienes que hacer, seguir lo que sientes, confiar, caminar, andar, paso a paso si quieres con cuidado pero andar, dejarse llevar por un sentimiento de seguridad en que nada podrá salir mal pero que si no sale como tu esperabas es levantarse y volver a caminar.

Ya no es época de estar sentado esperando la oportunidad, nos está llegando y llevando hacía lo que tu quieres una oportunidad, pues ahí lo tienes, vamos, ahora, ya, sigue, no desaproveches eso que te esta llegando puesto que no es un paso fácil para nadie pero si para ti que lo llevas tiempo pidiendo, enfocate en lo que llevas sintiendo pero no eras capaz de llevarlo a cabo.

Esto no es eterno, no estarás aquí toda la vida esperando a llevar a cabo lo que has venido a hacer, y aunque no lo sepas o no estés seguro debes confiar en que cuando tu das el paso los caminos se abren.

Basta ya de querer estar parado , si no quieres quedarte atrás debes conectar con tu interior y aunque puedes decirte que es un esfuerzo, mayor esfuerzo has sido estar parado sin querer avanzar dejándote llevar por lo que buenamente te iba llegando.

Apuesta firme que te pueda llevar a donde debes ir o llegar, es tu momento, el de muchas personas, de otras personas que como tu quieren tener respuestas, respuestas a lo que llevan tiempo sintiendo pero que por mucho que peguntaban no encontraban respuesta, la respuesta ya ha llegado , estas preparado para continuar, no hay excusas, no hay mañanas , no hay me pongo a ellos, es ¡YA! .

Quieres una respuesta a todo lo que te preguntas, tu respuesta es...Estas preparado para afrontar todo lo que viene para ti, no fraquees, la vida solo se vivie una vez, puedes ser lo que quieres ser, no lo desaproveches.

Es confiar en ti y en todo lo que has ido haciendo hasta ahora, ya estas totalmente acreditado para poder desempeñar la labor que tu siempre has querido por lo que solo debes ponerte en marcha.

¿Qué haras con tu vida? Ya no es tiempo de excusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario