sábado, 11 de marzo de 2017

Confiar


Le preguntaba Elvira a Will.

¿Cómo es posible que si no tienes trabajo, como se entiende por 8 horas diarias, puedas vivir tranquilo?

¿Cómo sin tener unos ingresos extraordinarios aunque si para vivir, puedas sonreír todos los días?

Este siempre le respondía que podía vivir tranquilo y sonreír porque la vida le traía todo lo que necesitaba para ser feliz. Solo necesitaba lo básico: Tenía salud, ciertos ingresos y una casa.

Seguía argumentando. Creía firmemente en el por lo tanto llegarían las situaciones que  sentía que se darían para seguir viviendo y a lo mejor no era el más rico del mundo pero si lo era si se miraba hacia adentro y veía el amor que se tenía, la confianza y la tranquilidad que reinaba en su corazón.

Un despertar creyendo que llegaría un día que dejaría de estar en esta situación que para unos cuantos era angustiosa pero que para el era transitoria, podría seguir viviendo de lo que realmente era su pasión, esto que hacía que cada mañana fuera diferente puesto que cada mañana era un día más de poder disfrutar del regalo de seguir soñando, seguir viviendo.

Respiraba la tranquilidad de saber que estaba haciendo lo que sentía y en lo que creía para llegar a su objetivo, que no era más que respirar aire puro, el aire que te hace ser libre de las ataduras que se llaman presión por tener un trabajo fijo para estar en ese equilibrio siempre buscado.

Vivir "como un funanbulista" puesto que si las situaciones se torcían pues podría pasar apuros pero curiosamente no se torcían o cuando sucedía salían otras cosas que hacían que fuera como si no hubiera ocurrido esta situación.

Seguir inmerso en creer, crecer como persona ya que esta situación le hacía estar permanentemente en conexión con el para seguir "fuerte" hacía adelante.

También le comentaba que había ocasiones que flaqueaba en su convicción pero rápidamente encontraba esa burbuja de aire fresco que le hacía conectar de nuevo con la ilusión de seguir, y cuando no era así, tenía una gran baza a su favor, un gran abanico de amigos que le hacían de soporte en estos flaqueos.

Will le decía a Elvira que todo el mundo podía sonreír y vivir tranquilo si realmente se querían y creían en ellos puesto que era la mejor energía que podían tener para continuar. Que las dificultades podían llegar pero que desde esta actitud se podían superar puesto que se veían las soluciones donde en otros momentos se podrían ver "problemas".

La actitud frente a la vida hacía de Will una imagen "a copiar”, sin darse cuenta que todos podían sacar de ellos mismos la energía y convicción que él.

Por lo tanto no es querer copiar a Will en este caso o vivirlo como Elvira "admirando" lo que ella creía complicado tener. Lo importante es encontrar en nosotros este amor ,confianza y sentir adentro que podemos conseguir lo que creamos puesto que pueden existir baches pero tras superarse se continúa hacia adelante.

Inspirarte en otros como referencia está bien pero no buscar en otros lo que tú también tienes.

Ámate, date valor y confía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario