viernes, 17 de marzo de 2017

Camino Confianza


El camino hacia llegar a conseguir lo que sientes que es tu objetivo, se llama confianza.

Este que cogemos con mucho ímpetu pero que cuando llegan los baches querríamos abandonar para coger el camino confort que nos da la seguridad que con el otro  veces no tenemos.

Confianza es seguir andando sabiendo que estamos dando los pasos que sentimos que son los adecuados para continuar avanzando.

Es cierto que no siempre se dan las circunstancias como nos gustarían pero se dan como deben ser para seguir aprendiendo o porque necesitamos de esta situación dada para incorporar más confianza si cabe en nuestro interior. Confirmar que esto que sentimos sigue en pie.

La verdadera confianza se da cuando van llegando baches y situaciones que nos hacen tambalear ese sentimiento que tenemos que nos mueve para querer llegar á un punto pero que coges aire, das gracias por el aprendizaje y continuas hacia adelante sabiendo que llegaran otros momentos que se darán de otra forma las cosas.

Confiar es sentir dentro de nosotros que la llama  que nos mueve por mucho que ocurra no se apaga sino que al contrario de lo que podrían pensar otros, no sólo sigue viva sino que crece para darnos más energía.

Sentir mariposas en el estómago cuando estás haciendo lo que sientes que debes, no es trabajo sino que es disfrute, no es cansado sino que da energía, da igual el sitio u horario que tengas que hacer o lo que tengas que llevar para desarrollarlo puesto que la ilusión y el sentimiento que crea dentro es la mejor recompensa.

Y da igual lo que venga si tu sentimiento es firme de lo que deseas llevar a cabo, no hallaras problemas sino soluciones. O se darán soluciones a lo que parecen problemas.

Sentir que has encontrado tu camino es bonito, es placentero, es sentir la libertad de hacer lo que llena los pulmones de aire, saca tu luz a relucir y te conecta con tu esencia, con lo que realmente eres luz que llega a todos a través tuya.

Conectar con la confianza no es fácil para que nos vamos a engañar, tienes momentos de estar arriba y abajo pero una vez que sabes mantenerte surfeando entre estas emociones incluso le coges cariño.

No dejes de hacer lo que sientes por falta de confianza puesto que cuando se apuesta de corazón, existen baches, quizás parones para poder mantenerte para después retomar tu camino pero llega un momento que tú sentir y vibración es tan grande y alta que llegas a conseguirlo.

Siente y vibra alto lo que sientes para alcanzar lo que un día era un sentir y hoy es un amar lo que sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario