martes, 9 de mayo de 2017

Yo Elijo


A ti que aunque no estas ya, siempre me escuchas y te cuento todo lo que me ocurre a sabiendas que tú ya lo estás viendo desde donde estés. 

Quiero explicarte que en todo mi recorrido de vida he ido teniendo grandes aprendizajes, largas temporadas felices, momentos duros, situaciones que he ido superando para seguir el camino que creía que tenía que seguir, sin saber el siguiente paso donde me llevaría ya que nunca fui de tener una meta clara, bueno si, la meta que supongo que es compartida por todas las personas. Ser feliz.

Y si estuvieras me preguntarías que es ser feliz. Quizás se podría explicar que es desde la libertad individual EL ELEGIR dentro de las opciones que se presentan que sientes que debes hacer.

Me apetecía contártelo que desde hace un tiempo tengo estos sentimientos y elecciones aunque  hoy se hacen más firmes, calan más en mí, se hacen más certeras aunque puede que se me escapen algunas elecciones , seguiré viviendolas puesto que sin estar escritas siguen estando.

Elijo amar a otras personas con todo lo que conlleva este sentimiento (entrega, deseo, pasión, libertad, dejar ser a la otra persona como es realmente,comunicación, felicidad...).Amar es ser feliz de manera individual eligiendo compartir con otra persona que también se ama, este amor. Es la libertad de eleccion de dos personas que se aman para unir ese amor, aunque  si llegara el momento que cambie este tipo de sentimiento, seguir amando  en "otro formato" distinto puesto que sigues sintiendo amor por ella. Obviamente lo precioso es compartir cuando dos personas sienten amor puesto que este se potencia llegando a sentir en un acto sublime de compenetración. Además de este amor "más íntimo" elijo amar a otras personas en la etiqueta social de amistad.

Elijo quererme aunque en ocasiones por situaciones pueda no estar al 100%

Elijo valorarme porque el valor no te lo dan otras personas, ellos solo ven lo que tú quieres mostrar y no lo que eres en esencia. Por lo que valoro y quiero todos los potenciales que tengo ,todas las competencias adquiridas, la persona que soy hoy en día y también mi parte más sensible porque forma parte de mí.

Elijo solo responsabilizarme de lo que yo haga o diga,no de lo que otros puedan pensar  o sentir con mis actos o con mis palabras puesto que mi libertad de hacer o decir es mía y como ellos se lo tomen es suyo. Siempre actuando desde la coherencia de mis actos o palabras sin querer “invadir” con ellos.

Elijo estar en la vida de personas importantes para mí mientras que los dos queramos, aunque como hablo de mi elección, yo elijo estar.

Elijo no poner límites a lo que puedo llegar a sentir puesto que aunque a veces puedan existir situaciones complicadas, existen otras preciosas de vivir.  

Elijo vivir la vida  intensamente, gestionando lo que me ocurre, llorando si tengo que llorar, riéndole para mostrarle mi mejor sonrisa.

Elijo engancharme a la vida y a las ganas de seguir caminando, evolucionando, y aprendiendo.

Elijo vivir el presente que tu sin decírmelo me lo mostraste, carpe diem, porque no sabes cuando la vida te puede sorprender para aprender o disfrutar de ella.

Elijo ser coherente con lo que siento, digo y pienso porque desde este punto las personas cercanas saben que es lo que me ocurre y pueden a su vez quedarse o marcharse para continuar su camino.

Elijo experimentar lo que el segundo siguiente me quiera traer para seguir experimentando o viviendo.

Elijo ser fiel  a mis sentimientos para a través de ellos conectarme a seguir.

Elijo y he elegido vivir de lo que es mi pasión que es acompañar a personas a través de las terapias, en este caso Meditaciones y sesiones individuales con Cuencos de cuarzo además de talleres u otras terapias. Donde me quiera llevar este camino. 

Elijo respirar con los pulmones llenos de aire fresco para seguir.

Elijo compartir lo que siento con otras personas a través de las múltiples vías que pueda tener.

Elijo aprender en soledad o viéndome reflejado en las personas que ya están en mi vida o las que vayan apareciendo para seguir mostrándome lo que soy o “tengo que mejorar”.

Y sobre todo elijo caminar en compañía, si de ti , de la persona que está leyendo el post y elije vivir esto que expongo, de aquellas que elijen vivir su vida con sus elecciones y de estas que elijen vivir en mí mismo camino o  compartiendo mi vida con la suya.

¿Cuál es tu elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario