lunes, 22 de mayo de 2017

Vibraciones


¿Qué vibración emitimos para relacionarte con otros? ¿qué transmitimos?

Nuestra forma de hablar, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos emiten una frecuencia

La vibración es una forma de comunicación celular.Las células de nuestro cuerpo tienen receptores para saber a qué frecuencias están vibrando otros seres unicelulares, por lo tanto existe una ley de resonancia de las vibraciones entre personas.

Obviamente cuanto más alta es la vibración o frecuencia que emites, más altas son las ondas que irradias.

Nuestras células por lo tanto buscarán una resonancia igual de esta vibración que emitimos en otras personas  para continuar o compartir la armonía que tienen y así amplificarla con la recepción de la vibración de esta otra persona. De ahí que cuando estas en una vibración tus células detecten otra persona que no resuena con lo que tu emites y crean una sensación de "no empatia".

Cuando a las células se las somete a vibraciones armónicas éstas cambian de forma y hasta corrigen sus problemas si los hay.

Están por lo tanto en procesos de cambio dependiendo de como les afecte lo que se percibe desde el exterior del cuerpo.

Partiendo de esto y poniéndole situaciones cotidianas....

Podríamos decir por lo tanto que inconscientemente nos podemos relacionar a nivel celular y además consciente-mente nos podemos dar cuenta desde que punto nos relacionamos con otras personas ya que detectamos que nos puede ocurrir con cierta persona o personas con las cuales no empalizamos por mucho que lo intentamos por cierto acontecimiento que ocurrió no siendo de nuestro agrado.Aquí quizás deberíamos revisar que nos trae de información para nosotros esta relación de "no" conexión.

En ocasiones sentimos que no nos dan buenas vibraciones sin encontrar por el momento el motivo real de este desencuentro no habiendo sucedido ningún acontecimiento que desencadenada en este "no" encuentro vibracional.

Podría ocurrir también que nuestra situación personal este pasando por circunstancias que sin quererlo nos cuesta empalizar o relacionarnos al estar más en nuestro interior que en "la búsqueda" de nuevas conexiones.

Todas las personas, animales, plantas  o cosas tienen su energía y emiten vibración aunque no la sintamos como tal pero si internamente, de ahí el refrán " no me da buenas vibraciones".

Dependiendo de nuestra situación emocional "emitimos" una vibración u otra siendo en estados de plenitud vibración alta y obviamente en estados en los cuales no estamos empoderados o sentimos nuestro amor vibración baja.

Esta es detectada por otras personas con las que nos relacionamos y que aunque intentemos aparentar que no es de este modo siendo sensible a "la lectura de esta vibración" se detecta ya que como dijimos anteriormente es celular.

Además las emociones también son energía que se manifiesta en el cuerpo.

La energía la relacionamos con estados altos de felicidad y plenitud siendo así en muchas ocasiones aunque  no siendo siempre de esta manera ya que cuando el organismo detecta que la situación no puede ser controlada tiende a subir dicha energía para poder llevar a cierto control o como aviso de enfermedad o
bloqueo.

Ejemplo: ¿cuando tenemos fiebre significa que estamos en un estado de plenitud?.

Significa que detecta que hay alguna situación u órgano que no funciona correctamente y lo hace saber de esta manera.

Cuando una persona te dice que te ve feliz o en paz acabándote de conocer o no habiéndote visto hace tiempo es porque reconoce la vibración que emites normalmente relacionado con estados emocionales armonizados, tranquilos o estando en el trabajo de gestión de los mismos que ayuda a la tranquilidad personal ya que estas en el camino.

Subir o no de vibración estaría relacionado con nuestro estado de ánimo, situación emocional o nuestro momento actual de vida.

Y la pregunta que ciertas personas hacen es... ¿qué puedo hacer para estar en una vibración u otra?

Cada persona debe encontrar su respuesta, aunque pueden existir algunas opciones como posible idea:

La música dicen que es una buena forma.

También existen terapias a través de musicoterapia o sonoterapia (En mi caso Cuencos de Cuarzo) que pueden acompañar en estos circunstancias para la gestión de las emociones.

Tener pensamientos positivos.

Estados de alegría constantes.

Además entiendo que aparte de esta otras una buena forma sería... el ir al interior para conectar con quererse y reconocerse en las competencias que tiene innatas y otras adquiridas. Poder vivir desde aprovechar la situaciones que llegan para aprender y gestionar lo que les haga no estar en coherencia entre lo que sienten y hacen; y poder disfrutar de todas estas situaciones preciosas que también aparecen para disfrutar de ellas en toda su plenitud.

Prestar más atención a estas situaciones de plenitud viendo las distintas opciones cuando existen momentos de bloqueos o barreras.

Vivir el presente enganchados a la vida y a reconocer que no estamos para sufrir sino para disfrutar y aprender de otras situaciones.

Sentir, aprender y explorar para vivir

¿Qué vibración emites y cual es tu "formula" para subirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario