Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
sábado, 20 de diciembre de 2014
Canciones
Las canciones nos hacen recordar o evocar un momento concreto, nos transportan al instante que se dio una situación mientras escuchábamos
esa canción, o nos recuerdan a una persona.
Dependiendo de la situación emocional en la que nos encontramos nos apetece escuchar una u otra. Que nos de energía, nos haga estar melancólicos, que nos trasporte solamente a ese momento...cada uno las damos una utilidad concreta.
Incluso nos habrá pasado que pensamos que esta escrita a nuestra medida, que trata nuestra situación como si hubiéramos dictado al autor la letra...
La realidad es que todos pasamos por las mismas situaciones;energéticas, miedos, tristeza, alegrías, experiencias bonitas..
La gran mayoría, si nos paramos a pensar, tenemos muchas letras en nuestro interior que podríamos plasmar y solo nos faltaría ponerle música,darle forma, poner esos acordes que le dieran ese movimiento que toda letra necesita.
Lo bueno es que siempre tendremos ese recuerdo o momento plasmado en una canción sea de hace tiempo o sea actual.
A todos nos gusta recordar una canción como si estuviera viviendo ese momento nuevamente.
Sigamos escuchando música, sea antigua, sea nueva, para darnos energía o pasar momentos tristes, pero no dejemos de escuchar lo que nos hace mover nuestro corazón, CANCIONES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario