A menudo nos resulta muy fácil hacer cambios.
De ropa, solo hay que ir a la tienda y listo.
De muebles,los ordenamos de otra manera y listo.
De amistades, ponemos "una excusa" en nuestra mente y así ya los cambiamos, los vemos como si fueran "malos" o nos hubieran hecho lo peor del mundo y listo.
De pareja, hacemos lo mismo que con nuestros amigos, ponernos excusas y listo.
De trabajo, esto es más complicado pero también nos dedicamos a buscar y buscar en redes sociales o por amistades o periodicos (esta ultima menos) y listo.
Y llegamos al momento importante de los cambios. ¿Cuando nos ponemos a cambiarnos a nosotros? ¿Para que no nos miramos y vemos que podemos cambiar cosas? ¿Para que miramos hacía otro lado?
Debemos cambiar el chip y mirar hacía adentro, ver que no pasa nada por querer mejorar como persona, que por nuestra experiencia hay muchas cosas que ya hacemos pero que nos queda muchisimo por hacer, por mucho que pensemos que ya he hecho un buen camino...todavía nos queda demasiado por evolucionar, por aprender, por conocer. Por conocer personas,situaciones,lugares,sensaciones, olores, sentir.
El "despertar" hacía el cambiar para cambiar,es darte cuenta que debes mirarte, "escanearte", sentirte, pensar en ti, en como eres y como te gustaría ser, en que objetivos tienes ahora pero que mañana pueden cambiar, tu objetivo vital, tus metas a corto plazo que te llevaran a tus metas a largo plazo, que imagen das fuera y si se corresponde con tu interior, en pensar con el corazón que no con la cabeza, mirar las señales (corporales y externas) y sobre todo que NO DEBES TENER MIEDO en mirar y querer evolucionar.
Paremos a pensar en todo lo que hemos llegado a ser por nuestras vivencias, gente que hemos ido encontrando por el camino, nuestra familia,amigos, y lo que nosotros hemos pensado durante este tiempo.
Si no estamos de acuerdo en lo que nos hace sentir....CAMBIA PARA CAMBIAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario