martes, 1 de diciembre de 2015

Un año de emociones


Hace un año nació, sin que se hubiera programado llego a mi vida, teniendo que ganar en creatividad, soltura, aprender rápidamente, exprimir mis neuronas para llevar a cabo un buen trabajo.

Todo era muy intenso, día a día estaba metido de lleno en una vorágine de estar pendiente para poder llevar a cabo todo lo que quería explicar al resto.

Cuidando hasta el más mínimo detalle,pendiente de horas en las cuales la información llegara, quizás obsesionado con mostrar todo lo que llevaba dentro pero que no sacaba de otra manera que no era más que escribiendo.Era mi blog.

Al principio una base de color de fondo básico, estructuras muy comunes, textos cortos en texto y profundidad, fotos que no acababan de llegar pero todo esto daba igual, solo era la ilusión plasmada en un texto y expuesto a quién quisiera leer, comentar o disentir de lo comentado.

Sin ningún tipo de objetivo más que escribir, compartir, explicar que es lo que pasaba por mi cabeza, mis experiencias o vivencias puestas al servicio de quien pasara por ahí y quisiera leerlas. No había otro interés que no fuera este, escribir por el placer de compartir.

Empezaron los primeros intereses de personas que parecía que resonaban con lo que escribía. Emoción.Emoción, aceleración del corazón ya que esto que sentía parecía que a otras personas también les movía. No eran ideas que solo yo tenía y por lo tanto el compartir se hizo más responsable aún en querer hacerla distinta la web con textos que tuvieran más contenidos.

Así fue que cambié el fondo del blog tras varios meses,imágenes con más fuerza y resolución, al mismo tiempo y de repente "la inspiración" llegaba, fluían los post y exponía otro tipo de información al mundo a través de las palabras.

No soy escritor, ni literato, ni pretendo llevarme el premio Cervantes, por lo que pido disculpas si a veces post no se ajustan a una literatura concreta, tienen una estructura que muy definida o se me cuela alguna falta de ortografía ya que los reviso antes de publicar pero no siempre uno esta tan pendiente de lo que es la propia caligrafía sino del mensaje que sale de dentro.

Unos estarán de acuerdo con lo que escribo, para otros será muy bueno, unos pensarán que esta información que aporto ya la tienen más que vista y pasada de largo, algunos no les gustará lo que digo pensando que estoy desfasado de lo que explico, para mi todos tienen cabida en mi blog, todas la personas están invitadas a leer y comentar desde el respeto que les ha parecido.

Las ultimas novedades han sido creadas por las demandas de personas que son lectores asiduos del blog y que me comentaban que si había algún lado donde pudieran leer todos los post cortos que publicaba en otras redes sociales, si existían  imagines que a mi me gustasen y transportaran a emociones o me llevaran a sensaciones especiales y que pudiera compartirlas, de ahí salieron dos de las secciones que hoy están en mi blog. Gracias a estas aportaciones de personas que les gusta lo que escribo mi blog esta tan vivo como yo que aprendo con cada uno de los comentarios que me hacen sean para "criticarme" o para ilustrarme con sus palabras.

A raíz de lo que un día fue compartir mi primer post he conocido personas que creían que era coach o psicólogo o escritor y yo con toda honestidad les explicaba en que me había formado (aunque ya consta en el blog) y cuales eran mis experiencias por si les podría acompañar pero sin que con mis comentarios los llevara a hacer lo mismo que yo, solamente era reflexión de mis vivencias y que cada uno tomara las decisiones que pensara.

Con mis textos no pretendo convencer, ni crear una tendencia de opinión, ni estar en posesión de la verdad, ni decir que cambiar sea fácil, ni engañar con palabras a personas con un objetivo concreto, mi intención solamente es exponer para reflexionar y que CADA UNO HAGA LO QUE CREA NECESARIO para su felicidad.

Aunque a veces sea más contundente con mis palabras sobre ciertos temas esta claro que es mi opinión o lo que a mi como José María me ha servido pero no tiene que ser necesariamente lo que a todos los sirva, es ponerlo sobre la mesa para que cada uno saque las conclusiones.

Con este blog y en general en mi vida, hay dos palabras que están presentes que es COMPARTIR y ACOMPAÑAR con todo lo que escribo.Compartir ya que todo lo que expongo es que si crees que puede servir a otras personas no lo leas tu sino que ponlo en manos de otros lectores. Y acompañar ya que como dije anteriormente mis post no pretenden aleccionar sino explicar circunstancias o pensamientos o experiencias que acompañan al que lee durante este trayecto hasta que al final el post se acaba.

Dicho todo esto, MUCHAS GRACIAS a todos los lectores de mi blog, mi intención es seguir compartiendo y acompañando durante un buen tiempo, aunque ahora no publique tantos post largos como antes si estoy reforzando con los cortos que considero que son igual de importantes, píldoras que hacen el mismo efecto si tiene que llegarte esto que escribo para ti no será corto sino perfecto.

Me despido diciendo que queda clara que mi intención es solo escribir esto que siento ya que en un año son poquitos los que han leído el blog aunque si siguen los post en otras redes sociales, pero estamos los que tenemos que estar,lo importante no es cuantos han pasado o pasarán sino que durante un rato una persona se detiene a leer y reflexionar sea para estar de acuerdo o descontento de lo expuesto pero sea lo que sea que piensa ya ha reflexionado para tener una idea formada de lo que ha leído.

MUCHAS GRACIAS a todos los lectores asiduos, a los que de vez en cuando leen, a los que entran según el titulo,los que nunca entrarán ya que tienen su blog que es más intelectual pero que saben que existo,los que tienen otros intereses que no es leer sobre temas emocionales...

Todas las personas tienen un hueco en:

Sensacions (Parar y pensar). Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario