domingo, 11 de enero de 2015

Recuerdos


Son estas cosas a las cuales nos aferramos y que a diferencia de muchas personas, no cambian.

Estas cosas que claramente podemos contar porque las hemos vivido y por lo tanto podemos reproducir de la misma manera siempre que hablemos de esa situación. 

Están almacenados en una parte de nuestro cerebro y solo tenemos que ir a buscarlos. Hay personas que miran hacía el cielo y otras hacía el suelo para llegar a ese punto en el cuál esta ese recuerdo.

Recuerdos que son solo  tuyos ya que otra persona que ha vivido contigo esa situación tiene el recuerdo pero lo ha vivido seguro de otra manera y a grandes rasgos contará lo mismo pero bajo su prisma.

Recuerdos bonitos o no tan bonitos pero en el fondo, algo que hemos vivido,forma parte de nosotros y de nuestra historia.

Es cierto que también existen personas que por querer pasar esa página a un momento muy complicado o duro de sobrellevar, hacen que su cerebro cree un recuerdo paralelo a lo que sucedió como si fuera la experiencia vivida. Esto se hace de manera inconsciente porque el cuerpo no "tolera" tanto dolor y lo cambia.

Sean vividos, creados, bonitos, tristes, son situaciones que irán  contigo hasta qué un día mires hacía atrás y hagas balance de todos los recuerdos que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario