Vamos y venimos, nos tomamos algo pensando en que haremos luego o que hemos quedado con otra persona, no disfrutamos de esto que hacemos.
La vida va demasiado deprisa y nosotros con ella.
Tengo que hablar con esta persona, acabo de encontrar trabajo pero estoy buscando uno nuevo, no puedo con ...porque me ha hecho....
Es complicado salir de las rutinas que día a día tenemos y no nos permiten parar
Tomemos nuestro espacio, nuestro momento y durante un tiempo olvidemos todo esto que nos hace estar en permanente revolución..
Nuestro momento es estar tomando algo relajadamente o meditar o estar contemplando un paisaje o escuchando música o solo estar sin hacer nada....dedicar un periodo de tiempo a estar solamente con nosotros mismos, disfrutar del silencio, de nuestros pensamientos, del aquí y ahora, conectar de nuevo a lo que somos y hacía donde queremos ir porque solo así cargaremos pilas para continuar.
El tiempo que dure nuestro momento, lo que queramos hacer o el lugar donde nos lo tomemos no es lo importante, lo realmente importante es parar durante ese tiempo, PERMITIRNOS este "lujo"
Al principio será 15 minutos a la semana, luego media hora a la semana, posteriormente una hora, después 15 minutos pero cada dos días, y por último cuando veamos que la sensación es buena, dedicaremos, aunque solo sea esto, 15 minutos al día.
¿Las personas que no hacen esto, que siguen en el día a día, en el no parar hasta que al final van a dormir no tendrán calidad de vida? Tendrán la calidad de vida que ellas han elegido ni mejor ni peor.
Reconozco que dado como vivimos es complicado, pero no por esto imposible.
Pruebalo!!! quizás te sorprendas a ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario