jueves, 12 de febrero de 2015

No es un ADIÓS, sino un GRACIAS


Paramos, seguimos, pensamos, decimos, cosas que gustan, cosas que asustan, ¿a donde quieres llegar?, sería la pregunta.

Tu dices a la una, a las dos y a las tres, yo digo por ahí no hacemos nada, vamos al revés.

Yo digo este es el camino,tu que no y es lo que opino.

Esto que ahora dices, predices, ya lo vi yo y me dijiste, no te preocupes son aprendices.

Unos vienen, otros  se van,  pocos se quedan, ¿cuál será el motivo?,no lo dirán.

De donde venimos, hacía donde vamos, esto da igual, ¡nosotros tiramos!.

Cuales son las opciones de continuar, hablar, caminar, todos a una,sino, va a terminar

No te preocupes, ponte andar, donde nos lleve, ahora no te vas a quejar.

Esto no fluye, no hay armonía, tranquila lo hablamos, si no es hoy, será otro día.

Pasan los días, sigo pensando, andando, caminando, no veo el objetivo, con esto no puedo, me va minando.

Busco un día, para conversar, hoy no puedo, no me puedo quedar,busquemos la fecha, otro día que pasa para poder charlar.

Ya tengo la charla pendiente, me dan la respuesta: No lo ves como debes, tu ego te miente.

Puede ser que por mi ego lo vea diferente, pero dice lo mismo que mi corazón siente.

Ante esto no puedo luchar, dejar mi vida al azar, yo no quiero el abismo, tendré que zanjar.

Esto no es un adiós, ni un hasta luego, es un GRACIAS por algo que para mi no es un juego.

Ya me despido y miro hacía atrás, no estoy ahí, ya me he ido, con mucho aprendido de todo lo que antes era y ahora he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario