domingo, 8 de febrero de 2015

Solo caminamos, Caminamos solos, Caminamos juntos


En muchas ocasiones nos sentimos que vamos en una dirección, hacía algún sitio, pero realmente es esto solo lo que tenemos, no hay objetivo, no hay meta, no hay un para qué voy en esta dirección, solo
caminamos.

Otras veces, es todo lo contrario, caminamos solos por propia elección, hacía un punto concreto, con convicción, con un plan ideado y marcado. 
Y tomamos esta decisión porque creemos que debe ser de este modo, porque solamente así podriamos alcanzar el objetivo marcado y realmente no necesitamos otras personas en las cuales en un momento determinado apoyarnos o que nos den soporte, podemos "controlar" las distintas situaciones que nos encontramos en el camino por nosotros mismos.

Y una de las partes bonitas de caminar, es hacerlo junto a otra persona u otras personas. ¿Es mejor que las otras dos opciones?, ni es mejor ni es peor, tampoco es querer ir acompañado por inseguridad o para cubrirte en caso de error o un desenlace que no sea el esperado, simplemente crees que en este camino debes ir acompañado. Esto no significa que en un momento determinado decidas que para otro tipo de camino o circunstancia o evento, quieras caminar solo.

Dicen que  todas estas "formas de caminar" son a elección de las personas, bajo el libre albedrío tu piensas si quieres ir solo o en compañía.

Hay otras personas, entre las que me encuentro, que dicen que todo esto ocurre por causalidad. NO caminas solo o en compañía por el azar sino porque hay una causa que determina que actúas de un modo o de otro.Todo cuanto comienza a existir, debe tener una causa. Relación entre causa y efecto.

Solo caminemos o caminemos solos o caminemos acompañados, lo que nos motiva es caminar, avanzar, seguir una ruta, tener una dirección, y en este caminar en cualquiera de las formas, nos daremos cuenta si estamos a gusto yendo de un modo u otro, siempre pudiendo cambiar esta situación por otra que nos atraiga más o resonemos más con ella.

¡¡ CAMINEMOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario