En una tarde de estas en la cuál estás sin ganas de moverte mucho del sofá,un amigo contacto conmigo para ver que tal me iban las cosas y porque tenía una curiosidad.
Tras contarle como estaba actualmente le pregunte cuál era su curiosidad.
Me dijo: ¿Cómo es que te ha dado por escribir y de estos temas?
Le explique que tras año y medio o dos años de realizar unas formaciones de "crecimiento personal" y otras tantas experiencias -vivencias muy potentes para mi, había cambiado, veía las cosas desde otro punto de vista. Había mirado a mi interior y ahora creía en otra forma de entender las cosas.
Qué me apetecía compartir reflexiones que me surgían,que podrían hacer reflexionar a otras personas y de ahí el blog. Aparte de aprender de los comentarios que me hacían sobre esto que publicaba.
Entendía lo que decía y le gustaba lo que escribía, pero el me veía "raro". Pero como notaba alegría en lo que le contaba estaba tranquilo.
Cuando una persona es de un modo y cambia (evoluciona) sin que su entorno de antes de esta evolución cambie; te verán raro, más filosófico, espiritual, incluso te dirán eso que escribes o dices no es tuyo, porque no les encaja en su concepto de como eres...
No pasa nada, cada persona te conoce en un momento determinado y si cambias pero ellos no, serás "raro"porque están acostumbrados a una forma tuya de actuar. Es comprensible y respetable, tanto como que tu hayas cambiado.
Te invito a compartir, ideas, reflexiones, experiencias, vivencias porque lo que para ti es cotidiano o crees que solo te pasa a ti; puede aportar mucho a otras personas.
Y Miremos hacía nuestro interior, cambiemos si es eso lo que sentimos y queremos,tomando con diversión estos comentarios ya que si las personas que nos conocen bien notan ese cambio es que hemos hecho bien "nuestro trabajo".
Y seguir porque el camino no ha hecho más que empezar.
Nos relacionamos con la vida tal cual la sentimos por dentro
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Y la compartimos del mismo modo.
Eliminar