domingo, 1 de febrero de 2015

Compartir los Cambios


En una tarde de estas en la cuál estás sin ganas de moverte mucho del sofá,un amigo contacto conmigo para ver que tal me iban las cosas y porque tenía una curiosidad.

Tras contarle como estaba actualmente le pregunte cuál era su curiosidad.

Me dijo: ¿Cómo es que te ha dado por escribir y de estos temas?

Le explique que tras año y medio o dos años de  realizar unas formaciones de "crecimiento personal" y otras tantas experiencias -vivencias muy potentes para mi, había cambiado, veía las cosas desde otro punto de vista. Había mirado a mi interior y ahora creía en otra forma de entender las cosas.
Qué me apetecía compartir reflexiones que me surgían,que podrían hacer  reflexionar a otras personas y de ahí el blog. Aparte de aprender de los comentarios que me hacían sobre esto que publicaba.

Entendía lo que decía y le gustaba lo que escribía, pero el me veía  "raro". Pero como notaba alegría en lo que le contaba estaba tranquilo.

Cuando una persona es de un modo y cambia  (evoluciona) sin que su entorno de antes de esta evolución cambie; te verán raro, más filosófico, espiritual, incluso te dirán eso que escribes o dices no es tuyo,  porque no les  encaja en su concepto de como eres... 

No pasa nada, cada persona te conoce en un momento determinado y si cambias pero ellos no, serás "raro"porque están acostumbrados a una forma tuya de actuar. Es comprensible y respetable, tanto como que tu hayas cambiado.

Te invito a compartir, ideas, reflexiones, experiencias, vivencias porque lo que para ti es cotidiano o crees que solo te pasa a ti; puede aportar mucho a otras personas.

 Y Miremos hacía nuestro interior, cambiemos si es eso lo que sentimos y queremos,tomando con diversión estos comentarios ya que si las personas que nos conocen bien notan ese cambio es que hemos hecho bien "nuestro trabajo". 

Y seguir porque el camino no ha hecho más que empezar.

2 comentarios: