lunes, 16 de febrero de 2015

Lluvia


Día invernal, de aire que mueve las ramas de los árboles, empieza a llover, las gotas golpean contra los cristales, miro por la ventana y me vienen recuerdos. Unos bonitos, otros no tan buenos, recuerdos. 

Cada vez llueve más, esto me gusta, la lluvia me tranquiliza y limpia.

Estos son de los días que dicen de manta y películas.

A mi me relajan y me invitan a pensar. En estas cosas que vives en el día a día, que por como vas por la vida, no te paras en si esto que me ha pasado es bonito o me causa herida.

Me siento en el sofá mirando a través de la ventana, un café en la mano,viendo pasar personas y otras tantas historias.  

Da igual donde me haya llevado mi cabeza, siempre intento acabar de pensar con una sonrisa.

La lluvia se va, el aire se queda, salgo a la calle a pasear,oler a tierra mojada, a limpieza de ambiente, a que el aire golpee mi frente,y despeje de todo lo que trae la lluvia, cosas bonitas y otras más turbias.

La lluvia es limpieza, pensar, estar en casa, pasear bajo ella, cada uno la entiende de una manera, en el fondo solo es un elemento más que te hace sentir algo, a cada uno lo suyo.

Siente que te aporta un día de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario