domingo, 2 de agosto de 2015

Almas apagadas


Corazones encontrados, corazones distantes, situaciones difíciles, emociones frustantes, amargas conclusiones, amor puro, amar a ratos, creemos que estamos pero no es lo que buscamos, pero es lo que hemos encontrado, la vida nos ha llevado a estar en este estado, lo hemos aceptado pero es nuestra forma de ser la que hasta aquí nos ha llevado, esto es lo que nos repetimos una y otra vez para consolarnos, porque nuestra realidad no nos gusta, no se disfruta de la vida metida en estas conclusiones, en estas situaciones frustantes que no nos dejan dormir, que nos dan tristeza, que nos hacen meternos en nosotras mismas para no salir, para no compartir con amigos y familia, esto no pueden saberlo porque les entristecería, esta es mi vida que yo he elegido y ellos deben estar orgullosos de mi, tenían puestas en mi muchas esperanzas y ahora mírame yo estoy aquí.

NO soy feliz, no es lo que yo quiero pero realmente no se salir, no se hacía donde debería ir, miro hacía atrás y veo que yo era de otra manera, me comía la vida entera, tenía las cosas muy claras, era la alegría de mis hermanas, mis amigas me decían que la vida para mi era pura alegría, no era tímida más bien al contrario y ahora me veo en esta situación, para mi es un calvario.

He cambiado por amor, me voy diciendo, el me quiere,lo dice continuamente pero antes era de una manera y ahora las cosas han cambiado, esto va a ratos, unas veces sonríe otras no es para tanto, no se muy bien que ha cambiado ya que no ha pasado nada que pueda llevarle a estar de este modo.

El cree que es mi apoyo, mi sustento, mi amigo, esta en mi pensamiento en cada momento pero no porque me sienta bien, realmente no siento, estoy encerrada en una jaula de la cual quiero escapar, quiero terminar con algo que no me hace feliz, que me hace estar más triste que alegre.

Antes era una flor que cada día crecía y ahora estoy marchitada, soy una flor más del jardín, de todo su jardín.

Este sentimiento me hace no estar pero se que un día mi suerte cambiará, tomare las riendas de mi vida, actuare y volverá a salir mi carácter, este que sigo teniendo, apagado pero tenerlo lo tengo, lo encenderé, me conectare con lo que realmente soy, con todo lo que me apasiona, con todas las ideas que siempre quise poner en marcha, soy joven para cambiar y ver la vida de otra manera, solo tengo que sacar fuerzas.

Estas fuerzas que nunca debieron dejar de estar, no debí dejar perder mi espacio, mi terreno, mis alegrías, mis sueños, mis ganas de hacer, se que llegará el volver a ser, esta cada día más cerca porque creo que lo necesito.

Siento que debo dar el paso, solamente es coger y hablarlo, ordenar mis ideas, poner mi mente clara, conectar mi corazón con lo que quiero exponer y desde el amor explicar que esta relación ya no tiene más camino, no tiene sentido, siento que no hay marcha atrás, fue bonito cuando los dos teníamos el mismo sentimiento de amor o sentíamos la palabra amor de la misma manera. No es hacer daño pero más me lo hago a mi si no salgo de todo esto que no quiero, que no es lo que me hace estar contenta,considero que ya han existido oportunidades de cambiar el rumbo pero este barco ya no tiene ni brújula, ni capitán, ni destino, esta más bien a la deriva.

Por fin ha terminado, me ha costado, tengo sensaciones encontradas, pero he roto con una vida que no era la que quería vivir. Ahora queda recomponerla, pasar el duelo de todo lo vivido,demasiadas emociones que me han estado atando, anclando a lo más profundo, pero se que saldré adelante, mi meta ahora es volver a encontrarme.

Este podría ser el relato de alguna persona que esta metida en una relación en la cual ha ido desapareciendo lo bonito que es el amor para convertirse en una situación que es amarga y que antes de sucumbir a una total destrucción debes tomar la decisión, ser valiente, enfrentar la situación y aunque duela terminar con la condena no buscada, si aceptada o más bien impuesta.

Reacciona si no eres feliz, si lo bonito que es amar no es lo que estas viviendo desde lo más hondo de tu ser, si no vibra ya tu corazón al mismo son como lo hacía antes, si ahora sois notas discordantes o ya ni tan siquiera sonáis.

¡Brilla de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario