miércoles, 27 de mayo de 2015

Busca la Esencia


La esencia, consciencia de saber lo que quieres y buscas, paciencia solo esto que vives es una reminiscencia de algo que ya sabes que llevas dentro, me concentro en pensar, esto es más espiritual y menos de ciencia.

Esta nunca se pierde te advierte, si no vienes a verme en un tiempo no pasa nada, seguiré esperando no tengo prisa, me da la risa de todo lo bueno que tienes, pensamientos y sabiduría acumulada.

En ti seguirá es algo que cada uno tenemos innata, cuando nos damos cuenta y le ponemos consciencia, esta se destapa. Sino duerme, esperando algún día que llegue el momento de ser consciente, no miente lo que una persona siente.

Es apariencia es seguir mostrando algo que no eres tú, que no va contigo pero te dices: Yo elijo, vivir de esta manera, es importante seguir así, porque lo que tengo ahora no me gusta demasiado pero es conocido
y me digo: Espera al momento que sea oportuno  para tí porque todo llega.

No hay que forzar las cosas, es cierto, que hay que hacerlo cuando tengas intenciones de asumir situaciones que lo mismo no gustan, pero tras un desierto viene un oasis lleno de momentos en los que puedes pensar y recordar lo que has pasado desde...todo lo que he conseguido, esto ha sido un acierto.

Al final sea de una manera u otra despiertas, te arriesgas a tomar las riendas de lo que crees que debe ser para ti la vida, dejando atrás las herencias de lo que te han enseñado y no es malo, es lo que a ellos, tus padres, les han enseñado y ellos a su vez a ti trasladado desde el más puro amor, siéntete así, amado.

Esta es tu esencia, poner la consciencia a lo que sientes, dices y piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario