sábado, 16 de mayo de 2015

Te Conozco


Supongo que nos habrá pasado en alguna ocasión, conocer hace poco a una persona y tener la sensación que la conoces de hace mucho tiempo, incluso te dice: parece que nos conocemos de toda la vida por las cosas que me dices.

Esto puedes pensar que es causalidad o coincidencia pensando  en el tipo relación, pero esta claro que existe una conexión que no es explicable.

Unos creen y dicen que es porque has coincidido en otra vida, otros que por tener el mismo tipo de sensibilidad y unos terceros que te encuentras con personas a lo largo de tu vida porque tienen algo que enseñarte...

¿Cuál es la verdad? La que para ti tenga más credibilidad o ninguna de estas es la que te resuena y te quedas en que más da el motivo, lo  objetivo es que esta en tu vida, para mi es la verdadera realidad.

Que es muy bonito, mágico incluso llamativo que le cuentes a veces a estas personas cosas  que no saben ni tus amigos. No tiene sentido pero tampoco lo has elegido, ha venido y es algo que para ti no tiene que pasar desapercibido. Piensa que le aporta a tu interior y encontraras el motivo.

Da igual que la persona este cerca o en otra ciudad o país, lo importante es sentirla cerca de ti.

Disfruta de la relación, vívela con toda la pasión que puedas porque pocas veces si no es tu pareja encuentras este grado de conexión.

Al final del post he llegado a la conclusión que a veces no nos debemos preguntar tanto  y dejarnos guiar por algo que siempre escoge la mejor opción,  sigue a tu mejor brújula, hazle caso al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario