No suele ser muy sencillo para las personas contar sus asuntos personales. Es más, hay muchas personas que conoces hace ya años en cuánto a tiempo pero no a nivel personal.
Y no estamos obligados a contar y contar, a explicar lo que pensamos o sentimos pero es cierto que si tenemos trato con una persona de manera cercana, conocerse un poco sería lo ideal o lógico.
Y digo sería lo lógico o ideal porque esto te lleva a saber o detectar o conocer el motivo por el cual ciertas reacciones se producen. Además porque el conocer a las personas también te ayuda a conocerte a ti mejor a través de ellos.
Lógicamente cada uno esta en el derecho de contar o no contar, preguntar para saber sin contar y nosotros en explicar lo que creamos.
También es cierto que con la llegada de las redes sociales conoces a personas de otros puntos de la geografía que aunque están lejos en distancia, por lo que vas conociendo muy cerca en ese sentido, algunos más cerca que ciertos amigos de tu propia ciudad. Es otro vínculo, distinto pero igual de bonito o cercano.
Queramos o no, contar o preguntar al final es querer saber, y el saber desde el puro conocimiento sin querer hacer mal uso de la información, es compartir para conocer y aprender de otros.
Cuenta,comparte y aprende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario