viernes, 22 de mayo de 2015

La Pulsera de las alas



Esta es la historia de una conexión de energías, de momentos vividos, caminos paralelos pero cercanos en cuanto a probar situaciones que llenan de aire el espíritu, de risas y sonrisas, de caminos encontrados, respeto por aprender de la persona que crees una maestra, de emoción por la valentía, de sincronicidades y señales, de charlas amigables y otras pendientes por tener, de compañeros de camino, de como los puzzles se unen. Al final de como las personas nos encontramos con otras por algún motivo que normalmente al principio no sabemos para que es, pero que siempre tiene un sentido.

La pulsera en sí, es como si hiciera rombos de colores marrones, otro beiges sobre fondo blanco o negro, al final del lazo que hace que se sujete en la muñeca de una persona tiene anclado mediante una argolla una piedrecita en la cual hay dibujadas dos alas.

Cuentan que un día tuvo su dueño no se sabe muy bien quien es, por azar, destino, causalidad dejó de estar asociada o en manos de esta persona y vago por la vida sin dueño aparente.

Un día una persona la vio, la tomo en sus manos ya que le pareció bella en esencia y bonita por las alas, se la guardo en el bolso que llevaba y siguió su camino ya que no estaba en el mejor momento de perder tiempo en buscarle otra ubicación.

Transcurrió el día en los cuales fue encontrando personas que le fueron ayudando en lo que necesitaba hasta llegar a su casa puesto que dicha pulsera fue un encuentro casual en su vuelta a su ciudad.

En un momento dado se dio cuenta que llevaba la pulsera en el bolso y le vino a la mente el nombre de José, entendió y sintió que no debía quedarsela sino ofrecersela a esta persona, creyendo que sería quien debería llevarla.

Una vez pudo hablar con esta persona, le explico con detalle como había sido el encuentro de la pulsera, como se había acordado de el y que quería si el aceptaba que la llevase. Al momento José tenía la pulsera en la muñeca dado que no solo la historia era bonita, con que energía e ilusión describía el momento, el motivo de las alas era muy bueno, el que se hubiera acordado de el muy bonito, SOBRETODO por la persona de la cual venía ya que había una MUY BUENA conexión.

Causalmente días más tarde de esto, esta misma persona, José, en conversación con un grupo de amigos hablaban de como las personas tenían alas "como los ángeles" para poder conseguir lo que quisieran, como si te dieran las alas diciéndote....ya estas listo para volar solo...

Sea por un motivo o por otro, muchas veces necesitamos de nuestra pareja, amigos, familia, o de todos de manera secuencial, que nos hagan ver lo que valemos y nos apoyen incondicionalmente en todo, nos muestren con hechos lo que podemos llegar a hacer, nos regalen una pulsera con alas, sepamos que siempre estarán ahí para darnos cuenta del POTENCIAL ESPECTACULAR que tenemos dentro y de lo poco que le prestamos atención viendo y alabando en otros lo que nosotros TAMBIÉN SOMOS CAPACES DE HACER.

Creamos más en nosotros porque ESTA EN NUESTRO INTERIOR EL SER NUESTRA MEJOR VERSIÓN para mostrarnos al mundo desde el amor sin pensar que nos van a hacer daño.

Gracias a todas las personas que sea con palabras, hechos o "regalos" nos acompañan a seguir dando pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario