domingo, 3 de mayo de 2015

Relato de Mamá



Para mi es la mejor madre, se que hay muchas, pero esta es la conozco, yo explico mi realidad.

Junto con papá un día me dieron la vida, el menor de 4 hermanos, todos iguales no por ser el último se me da lo que pida.

Desde niño momentos muy buenos, de sueños, vacaciones en la costa Valenciana; la playa y.. mamá, mamá quiero el helado de media mañana,  por la tarde paseo y horchata, ¡que rica!, es espuma no nata.

De adolescente lo normal, "algo rebelde". No lo volveré a hacer más...llegare pronto..me ha sentado mal una copa en la fiesta de Blas.

No es solo una madre, es una jabata, siempre luchando, yo tenía 22 años, en una semana se fue, papá empezó con falta de respiración y tos, no quería dar la lata, una enfermedad incurable; cuidar de vuestra madre, este es mi adiós.

Es impactante, hay que seguir adelante, con un precioso recuerdo de él, esto es lo importante.

En muchos momentos hemos sido confidente, ella me contaba sus preocupaciones y yo le decía lo que pensaba, siempre hemos opinado sin dobleces, de frente.

Nos ha dado cariño, enseñado educación, hacer el bien sin mirar que sea beneficioso para nosotros ni mirar a quién.

Esta es mamá de sonrisa divina, no se le nota su edad. Ahora amor a distancia, ella en una ciudad y yo en otra, por trabajo, esta es la circunstancia.

Seguimos por teléfono en contacto, esto no es un pacto, es seguir queriendo estar ahí para ellos, para mi familia, los más bellos.

Aquí acaba el relato, son pinceladas de una persona que para mi es un referente y cómo dicen por ahí por ella maato.

Muchas gracias por todo lo que me has enseñado y seguirás haciendo.Esto no es una puya, una parte de cómo soy es responsabilidad mía y otra parte por todo enseñado, tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario