viernes, 29 de mayo de 2015

Soñar y hacerlo Realidad

a

Fluir con la imaginación es una sensación de sanación, atracción de lo que quieres que venga a tu vida, de lo que sientes que es lo que tu quieres y  no lo tienes pero lo conseguirás.Por ahora solo lo piensas para posteriormente hacerlo realidad.

¿Existe la posibilidad? Pues ponte en marcha, haz para que esto que solamente es un sueño vaya hacia adelante y avance como algo que tu harás para estar contento y tomátelo en serio, de esto que vaya saliendo hazlo lo mejor que puedas, porque nunca se sabe cuando llegara la oportunidad de hacerlo mejor en otros ámbitos, por lo que siempre intenta dar el 100%. Ideas, más ideas, si te relaja piensa, medita frente al mar.

Aportaciones de personas cercanas, que te puedan ayudar a pensar el actuar frente a las cosas que te puedan pasar, no ir solo es una buena opción, no es que no seas valiente es que es una decisión. El poder ir con otros que puedan ayudarte o aportarte ideas frescas igual de buenas a las tuyas, están a la altura de lo que tu buscas y por eso están ahí para ayudarte con esto que es tu proyecto o el suyo, da igual quien lo haya dicho primero, el caso que salga hacía arriba igual de fuerte que el acero. Primero las ideas, después viabilidad y por ultimo lánzate a la piscina con toda la seguridad de tener la mejor idea, esta sera tu prosperidad.

Mira y medita, reedita todas las ideas que un día tuviste y por despiste o vete tu a saber por que motivo no pusiste en activo, ahora que tienes todas las herramientas no seas reactivo y piensa en positivo que todo lo que vayas a hacer sea en modo activo, no estés pensativo, ponte en camino porque solo así llegaras a tu destino.

Una llanura, luego montañas, otra vez llano, no te preocupes así sera el camino lleno de altos y bajos, pero tranquilo que esto no es tuyo, es solo una cuestión de seguir, confiar y divertirte ya que solo así conseguirás librar la batalla contigo, porque esto que tu crees que te hará parar es más tuyo que del vecino y te digo con atino, lucha por lo que te hace feliz, no dejes que nadie te evite llegar a tu destino.

Coge fuerzas, aprieta, con calma, paciencia, inocencia en como lo planteas pero con cabeza como lo llevas a cabo, piensa como un niño que no tiene inseguridades ni tabús solo ve alegría y por eso no hay miedo ni tiene problema en decir lo que piensa, no hay maldad ni prejuicios, tu sin embargo, te crees que no llegaras a ninguna parte que esto es solo un sueño de estos que no te crees ni tu mismo.

Piensa, coloca las piezas del puzzle porque todo lo que has ido consiguiendo es por algún motivo, no eches la culpa a unos u otros de como lo has conseguido, da igual quien haya habido en tu camino, si no ha sido fácil no pasa nada, piensa que para ellos tampoco ha debido de serlo cuando ya dejaron de estar a tu
lado, quizás es lo suyo porque sino no te hubieras espabilado.

Da las gracias por todo lo que has vivido, sentido y camina.Despacio, pensando, sabiendo que todo tiene un comienzo, y es cierto que si no empiezas nunca tendrás nada, seguirás en el mismo sitio sentado, atado de pies y manos porque no te has levantado, por lo tanto.....

¡PONTE EN PIE Y CAMINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario