viernes, 15 de mayo de 2015

Piensa un poco


Tu llevas tu mochila, espabila que se te escapa la vida. Nadie la sujetara si tu no haces por abrirla y sacar lo que ya no necesitas,lo que lleva mucho tiempo contigo ya se marchita.

Esto que te ocurre no es nada malo, es un palo, para que te des cuenta de cosas que no quieres ver o debes sanar, si no lo haces por tu cuenta la vida te dice...¡sácalo!

Corrige, no censures, el que tienes a tu lado solo te hace un regalo, que tengas un aprendizaje de una cosa que necesitas en tu estado, bajar del ego en el cual llevas años instalado.

Se que dices que el tener ego es importante pero bien entendido, no llevar la razón porque es lo que yo digo. No hablar con desatino con un..este no me da la razón pues le digo cuatro cosas y le dejo fino.

Entiende que necesitas un cambio, que encuentres tu camino,por eso te pesa la mochila, pensar lo que te dice el de al lado y sobre todo escuchar a la vida, porque esta no juega, te gana la partida.

¡Basta ya!  No ponerle a las cosas que te ocurren foco, que lo mismo me equivoco pero sabes que la experiencia es un grado y un día yo también cambié con algún que otro sofoco.

Piensa por un poco, que es lo que quieres hacer, solamente es por tu bien, es lo que tienes que darte cuenta y ver.

Las cosas se aprenden porque una persona cree que debe cambiar o por señales que tu cuerpo te da para decidir o si no tomas decisiones la vida las toma por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario