Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
miércoles, 13 de mayo de 2015
Ser yo
Mirar hacía adentro, lo intento, rascar y revisar esto que tengo y no acepto o no quiero aceptar por miedo. Mirarme al espejo y decir en voz alta aquello que veo y no esta en el físico, es lo que siento, lamento de no haberme puesto a estas cosas cuando era el momento, lo sé, no existe una hora y un día para hacerlo, solo es cuando uno siente y cree que se dirá la verdad, que podrá decir...ahora no me miento.
Pararte a conocerte, creemos que ya nos conocemos pero no es así, siempre descubrimos cosas nuevas y además tenemos muchas cosas que son de creencias infundadas, cargas, pensamientos que arrastramos de familia o amigos, cosas que realmente no son nuestras y que si lo quitamos, quedariamos en el verdadero
yo.
También el verte físicamente y aceptar como eres, porque da igual si eres alto o bajo, delgado o no, pelo de un color u otro, eres como eres y con esto es con lo que andas, compartes, vives. Nadie te debe juzgar por lo que ve sino por lo que siente cuando esta contigo. Por las vibraciones que emites cuando te acercas a una persona y un simple...hola con una sonrisa, le cambia el día. Y el que juzga es porque no esta contento con su físico y necesita hacer sentir a las personas "por debajo" para no mirarse a el.
Conocer tus habilidades y tus competencias. El que sabes hacer, como lo haces, que has ido aprendiendo no solamente en el colegio, otros estudios o trabajos, más allá de lo que correspondía a lo estudiado o trabajo en sí.
Es en las relaciones con las personas, que te ha quedado de haber conocido a una persona u otra, que has aprendido, que has aportado, si te has visto reflejado en otras conductas y como las has gestionado, si es que lo has hecho. Como te has visto en este tipo de situaciones, como has actuado y como te
hubiera gustado actuar si hubieras podido o si crees que debería ser de otro modo.
Mirar la vida desde el más puro amor y aprendizaje de las circunstancias que se van dando, sacando lo positivo para seguir de la misma manera o pudiendo cambiarlo si fuera posible para ser aún mejor y de lo negativo aprendizaje.
Ser la mejor versión de ti en todo lo que haces.
Reconocer que nos equivocamos porque no lo sabemos todo.
Hacer balance de lo que has hecho durante un día y llegar al convencimiento que has logrado muchas cosas pero que tienes que seguir aprendiendo. Que esto no ha hecho más que empezar.
Es en definitiva, el querer conocerse para cada día seguir dando un paso tras otro, desde hacer las cosas con todo el amor o cariño que podamos, porque solo desde aquí nuestro cuerpo descansará tranquilo y nuestro alma se sentirá feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario