Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
martes, 26 de mayo de 2015
Volar como una mariposa
Quieres cambiar para mejorar tu o llevas tiempo que no estas bien con lo que sientes, reactivo en tus contestaciones, no te sientes a gusto con tus emociones, cambiar las versiones que dices a las personas de tus alrededores.
Se que no es fácil, que muchos dicen que da vértigo o miedo mirar hacia adentro, no diré que no tengas razón, pero siempre que esta sensación de cambio crea adicción de cambiar y cambiar, hoy descanso, mañana sigo para gestionar esto que hoy no me ha gustado, ahora no me voy a desanimar, tirar por la borda lo conseguido no es caminar.
Es un camino largo comparado quizás con el de la mariposa, cuando empieza su andadura es dura tiene que luchar por si misma no puede tener ayuda, para empezar desde que no es más que un ser vivo hasta que al final es hermosa y vuela por ella misma armoniosa, con ese color especial que desprende su vuelo y la miras diciendo: qué cosa preciosa.
Nos pasa lo mismo, da respeto o miedo o vértigo pero debes empezar, comenzar y no desesperar, además piensa que tu tendrás acompañamiento de una persona cercana o el viento llevándote en volandas hasta llevar a cabo el mirar hacía adentro.
Cuándo no sientas ganas de seguir y te venga un lamento, piensa en la mariposa que por muy difícil que le es llegar a ser hermosa, no cesa en su intento hasta llegar a volar, siente su fuerza,en tu hombro se posa.
Siente tus miedos hazte amigos de ellos y descubre lo bueno que llevas dentro, entonces y solo entonces sentirás en tu interior eso que todos tenemos cuando una situación o alguien nos ilusiona,las mariposas.
¡VUELA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario