domingo, 14 de junio de 2015

Abriendo Barreras


Necesidad de actuar, de marcar un objetivo a conseguir, a salir de la zona de confort y dejar atras lo que ya no nos va a servir, para llegar a cabo lo que es mio, el desáfio de ponerse en marcha, y actuar.

Coger todas las herramientas aprendidas, todo las habilidades y competencias obtenidas,sacadas de las vivencias que hemos ido teniendo, para ponerlas al servicio del proyecto. esto es lo que creo qu es un buen acuerdo, el conocer que es lo que sabes hacer y que has ido aprendiendo para poder sacar el mejor partido de lo que tu eres y como eres, como puedes expresar una idea o llevarla a cabo dando espacio para el consenso o el respeto de las opiniones del resto.

Vete revisando que es lo que ahora mismo te mueve, te tiene que motivar el ir hacia adelante,que es lo que te hace el corazón latir, sentir, la emoción de ver y pedir que es lo que te tiene que dar el universo pero que tu también harás tu parte en este recurrido que esto es lo que tu ya has firmado en el acuerdo.

Si te es más fácil pon en un papel, escribe:

-Qué se hacer
-Qué he aprendido
-Mis habilidades
-Mis posibilidades
-Mis oportunidades
-Mis competencias
-Lo que se me da bien
-Lo que no que no se me da bien pero puedo mejorar
-¿Qué necesito para mi proyecto aprender?

Realmente escuchar,oír,sentir,emitir que es lo que quiero, idear, sacar todo lo que llevas dentro y plasmarlo en un lienzo,en un folio o en un simple papel es conocer lo que te mueve y te retiene al mismo tiempo para no ponerte en marcha y sacar una idea que deje al mundo sin aliento.

Ya se que esto no es tu deseo es llevar a cabo tu sueño, pero esta es la premisa, piensa en ideas a lo alto y será para quedarte en lo que realmente para ti sea grato,haz tu propio retrato de lo que te haga feliz, esta es la directriz básica.

Déjate fluir, influir por tu entorno no desperdicies lo que otros te pueden decir, o lo que veas, leas, da rienda suelta a la imaginación o canalices con una expresión de "wow, ya lo tengo ..."

Disfruta de este camino, ahora es evaluar cual es tu destino, pero no es malo que tengas a veces que parar y ver que es lo que quieres hacer o donde quieres llegar ya que tienes miles de oportunidades, realidades que puedes crear, no hace falta que trabajes para otras personas, puedes ser tu jefe o crear una empresa con otras personas desde la nada.

Es momento de tranquilidad,no tener prisa,afianzar el camino,hacer las cosas organizadas, pensadas, meditadas y cuando estés preparado salir al mundo a dedicar tu mejor versión sin tener miedo a nada.

Experimenta, crea, creen ti mismo desde el realismo de saber qué puedes llegar a conseguir.

Es Tiempo de ver las cosas claras y si no es así, esperar porque el camino es ir andando paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario