lunes, 29 de junio de 2015

Próxima parada: CONECTARSE


Hay momentos que hay que dejar de pensar, de actuar, de estar haciendo cosas, de estar de ahí para allá, solamente hay que meditar, estar tranquilo, sentarse y relajarse, dejarse llevar por lo que sientes, no pensar,es más que poder estar tranquilo, sin presiones, sin tensiones, sin que haya nada que te quita de estar,sin que haya nada perjudicial que evite que en ese momento puedas estar en lo que tienes que estar que es en fluir con lo que te venga al corazón, sentir sensaciones, sentir lo que te vaya viniendo.Si te sientes contento rías, si te sientas triste llores, si notas aire vueles, si notas tranquilidad dejarte llevar por ese momento que para ti ahora es la que es y es la que te toca vivir,es conectar con lo que realmente es el aquí el ahora,es decir, que es lo que ahora quiero sentir, dejo de tener que decidir para tomar el espacio necesario y ver a donde es realmente donde quiero ir pero desde la no presión ni el estar con prisa, con esto de...tengo que ir acabando de estar porque tengo que planchar o fregar o hacer la cena. NO, no vale la pena pararse en este estado que no te lleva a nada más que al sitio equivocado.

Puede que pienses que lo que digo es complicado que no es posible dada la vida que llevamos pero lo que tendríamos que plantearnos no es si podemos o no parar para estar tranquilo, sino que vida llevamos que no nos permite descansar, que no nos permite estar concentrados, estar a lo importante que es parar de vez
en cuando, ¿que es la vida si no disfruto de ella?; si no puedo vivir lo que esta pasando a mi alrededor con coherencia, si no puedo disfrutar de lo que siento, de lo que es el momento, ¿acaso esto es la vía que quiero?.

Muchas personas dirán o se preguntaran con lo que expongo...¿Acaso puedo elegir? claro que si, tu decides si quieres seguir así,quieres parar, si realmente haces lo que te gusta, si quieres probar, si esto es descansar, si es para ti lo ideal seguir en este formato de vida o quieres evolucionar o buscar una solución.

No digo una cambio drástico si no se siente de esta manera, si esto te da miedo, puedes cambiar cosas poco a poco,ideas, situaciones, momentos, exposiciones de lo que piensas; esto esta en tu mano, solo es querer ponerlo en practica, querer no hablar de cambiar sino ponerte a ello y actuar, es un cambio que solo
contigo conecta.

Pensar , sentir y decir lo mismo, esto no es estar en el abismo, es estar tan bien acompañado que vas de la mano contigo mismo.

Dedicarle una tarde, una mañana, una hora, una noche, media hora a la semana,un momento, es crear una pompa en la que te metes y por un momento solo estas en lo que sientes dejar parar la mente de lo cotidiano, ponerte la mano en el corazón y ser sensato,preguntarte: ¿Que me quieres decir que no he notado? o si me has dado pistas no me han llegado.

¿Cual sería la respuesta?, quizás otro tipo de apuesta o quedarte igual como estas no siempre se tiene que cambiar, es limar asperezas, ver lo que te dices sin estar en la rueda que vives, en esto que construimos que no es más que vivencias que nos hacen seguir con nuestros roles, pero que en muchas ocasiones no es ni mucho menos lo que queremos, y defendemos que si...que somos felices,aunque si hablamos aparte, me dices...soy feliz pero con matices.

Es que organices tus pensamientos, hacer un repaso de la vida,del día a día, de hasta ahora que tengo y como lo he conseguido, es desde el amor, desde mi mascara, desde el personaje, desde quiero esto que me hace feliz porque me nace...

Esta es la reflexión, el parar y pensar ...¿Estoy conectado con lo que quiero?, y si no es así, ¿Como puedo conectar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario