Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
domingo, 21 de junio de 2015
Cambio EL PENSAR por EL SENTIR
Cual es el pensamiento que nos envuelve, que nos hace despertar, no somos más que lo que nosotros soñamos, deseamos, este espacio que tomamos para poder estar a solas y reflexionar, el tomar las riendas de lo que queremos pensar, es sanar nuestra mente de pensamientos que no son correctos que no nos llevan a nada y creemos que esta es la forma de hacer, es pensar con honestidad, con pureza, como si estuviéramos en la naturaleza.Es quitar de un campo la maleza que no es lo que tiene que florecer, es nacer a una nueva expresión de lo que somos,debemos buscar nuestra esencia, que florezca esto que realmente somos y llevar a cabo el cambio.
Es no perderse en pensar,en el que dirán,en que nos van a reprochar, porque esto ya da igual, es vivir desde la paz, tranquilidad de hacer las cosas desde el amor, sin razón ni querer agradar al resto, solo porque sale del corazón.
Esta es la única razón, es tratar a las personas con nuestro corazón, esta es la parte que nos falta por indagar, por solucionar que es la más importante pero no nos damos cuenta y esto es el resultado.
Pensamientos nocivos que no nos dejan avanzar a donde quiera que vayamos y nos dejamos influir por el que viene aquí a decirnos con un motivo u otro para no hacer, para estar en un sitio distinto.
Acabemos con todos los prejuicios, nervios y vivamos de lo que sentimos,porque esto es nuestro guia, esta es la forma de VIVIR, el instinto que muchas veces nos ha guiado y sacado de momentos en que no sabíamos que hacer ni a donde ir, lo llamamos instinto y no es más que SENTIR.
Decidir si es lo que realmente quieres o no estar así, en un cuerpo anclado, encerrado, solo en vivir como una persona más con todo lo que eso conlleva, y es bella la idea de seguir, pero más bella es cambiar para ser un persona feliz..
No hablo de cambiar de la noche a la mañana, pero si entraña ir poco a poco, con algún que otro sofoco pero no me equivoco si te digo que es un camino lindo, emotivo, distinto al que hasta ahora ibas haciendo, creo que por eso no me rindo.
Cual es la forma mejor, no existe la respuesta es una apuesta por lo que quieres que el mundo vea ahora de ti, no latir por otros ni por lo que tu mente te dice, percibe que es lo que quieres oler, sentir, emitir...
Percepciones de cambio de emociones, tentaciones hay muchas de continuar y no estar por lo que debes pero esto son decisiones,verlo de un punto de vista distinto al que hasta ahora tenias y no me digas que si de repente hay prisa, no tranquilo,puedes tener demora, esto es lo que tu decidas no es un cambio de aqui a ahora,hay que empezar por un punto y es un sitio que esta muy profundo, "absurdo" pensar que ya lo dejare para más adelante,respetable pero ...
¿acaso en otro momento veras que es fácil y no un gran reto?
En esto no me meto lo respeto pero si te digo que tienes gente cercana que ya emana una forma de ver la vida distinta, más alegría, otra armonía, no es mas simpática, es notar que por dentro esto se calibra y termina un proceso, espeso que ya ha durado un tiempo.
Esto que expreso no es mejor que lo que tu estas viviendo es otra forma de ver las cosas, ni mejor ni peor, yo te cuento mi experiencia, tu has visto en mi el cambio,tienes una referencia,pero tranquilo, paciencia, las cosas llegan cuando han de llegar, cuando uno esta preparado, es una gran decisión, si la tomas es que has apostado por algo que es importante para la personas, es un cambio pero no es para un día sino ya para toda la vida.
Toma tu tiempo, mira al pasado, presente e imagina como quieres que sea tu futuro,tu vida, de que modo quieres que sea vivida, porque tu eres el personaje principal el resto somos tus acompañantes pero no podemos vivir lo que a ti te toca, por lo que te apoyamos pero no vivimos por ti.
Medita, reflexiona, si quieres dejar de estar SOLO en la mente para empezar a SENTIR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario