lunes, 8 de junio de 2015

Explicaciones


Cuál es la verdadera realidad la que te cuentan o la que sientes de verdad, es la soledad del que explica alguna circunstancia que no se ajusta a una objetiva realidad.

Entonces para qué hacerlo, ponerlo sobre la mesa con la tez tiesa y confiesa con palabras cosas que no se mantienen en pie, que no pesa.

Acaso debe ser de esta manera mantener una explicación sin emoción con la única opción de escuchar las palabras que expresa con toda la atención.

Tentación de no seguir escuchando pero esta no es la solución, debes mantener la compostura aunque no te apetezca pero tienes una educación.

Es oír y pensar en decir pero da igual si dices porque dices y sino, acaso servirá o cambiará el discurso volcado o la forma de actuar de tu interlocutor, la respuesta es un NO, la decisión ya esta tomada.

Esto es lo que ocurre cuando te dan explicaciones que unas veces te encajan con tus actuaciones y otras no es así por mucho que te digan  en verso o prosa o haciendo canciones.

Pero esto no es el sentido de escuchar la explicación, lo que te quieren decir es traducir lo que te dice el universo con la situación, realmente si te encaja la narración ese era el aprendizaje, pero si no es así , preguntate que es lo que deja traslucir todo lo que ocurre u ocurrirá cuando acabes de escuchar y que no solo te afecta a ti.

Esta es una visión de cuando te dan explicaciones sobre acciones que van a ocurrir y que encajas porque de un modo u otro es un aprendizaje sea sobre un trabajo o sobre emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario