jueves, 11 de junio de 2015

Antes del Adiós


Hay muchas personas que durante la vida de las otras no son capaces de decirles lo que sienten, piensan o aborrecen,se callan y no dicen.

Cuando se va acabando la vida de los seres queridos, si nos va apremiando el tiempo, vamos viendo que la vida ya solo es un suspiro, miro, por la personas que ya no estarán,respiro y creo que es el momento, la oportunidad de hablar, de decir, que quiero que sepa que sentía, creía, que me ha enseñado esta persona, que es importante en mi vida. Añoranzas, enseñanzas, risas, tristezas, lo que quieras que sepa de tu propia boca. Evoca estos pensamientos que tienes que están guardados para ti, pero que hoy, no mañana ni pasado, has decidido compartir.

Esperar a cuando ya creemos que no estarán en nuestras vidas sea porque se acaba esa relación o porque ya se les acaba su vida, no debe ser la barrera, no hay un tiempo de espera, va más allá del tiempo, es más de sentir y decir esto que sientes,que normalmente callas, porque lo bonito no es sentir solamente sino expresar y volcar hacia otras personas, sin que pase por la cabeza...¡qué pensaran!. Lo importante es tu forma de actuar y ninguna persona se puede quejar cuando otra se dirige a ella y le dice desde su interior lo que piensa, no desde el amor sino desde el amar.

No tiene porque ser un familiar, puede ser un amigo, un conocido, un compañero de trabajo, da igual que tipo de relación tienes con el , dile que es lo que crees , que sientes, que emociones te causa, que es lo que pasa.Para qué esperar, no tiene sentido porque luego miraras hacía atrás y ya no hay respuesta, no hay más que una apuesta fallida a un número que ya no podrás volver a jugar, esta es la realidad.

Debemos decir a las personas que tenemos cerca que es lo que sentimos por ellas, que es lo que nos hace estar con ellas y no con otras personas.

Es solo energía que nos atrae, pasión, apoyo,candidez, ternura, armonía, amor, candor,algo de todo esto, nada que se pueda explicar.

Seguramente hay una unión, una relación que existe aunque no este hablada, no te hayas sentado a decir...tu eres mi amigo, pareja, estoy en este camino por...No tienes que decir esto, pero si que sepan que les quieres, les amas, estarás ahí para apoyarles, que no se debería decir pero te apetece que sepa que no estas cerca por una relación de conveniencia, solamente te apetece, porque te llena, porque te sale del corazón y estáis en el mismo camino.

Admiro a las personas que son/somos capaces de decirle a otra lo que sientes, decir desde el corazón que quieres a esa persona o personas, que estas a gusto, que sientes que tienen que estar en tu camino, quizás no sabes el para qué pero si sabes que deben estar.
También respeto al que no le nace el compartir, resume su relación con etiquetas (familia, amigos, pareja, conocidos), no tiene otro tipo de interés que saber el puesto que ocupa cada persona en su vida, no se anima a explicar, es normal y respetable esta es la vida que esta persona o personas han querido, es una situación estable.

Considero que debemos decirle a las personas que tenemos cerca, lo que sentimos, considero que es muy bonito decirle a una amigo/a, a tu pareja, familia, un TE QUIERO y ERES IMPORTANTE PARA MÍ. O realmente no se explicarte que es lo que nos une pero...quiero que estés cerca mio mucho tiempo.

Es tiempo de dejar atrás esto de no digo lo que siento porque pensarán que soy débil o se aprovecharán de lo que diga.

¡SIENTE Y EXPLICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario