lunes, 1 de junio de 2015

Agradecer


Esto es lo que tiene que ser, lo normal es agradecer, el ver que todo lo que nos aporta el resto es por nuestro bien, aunque creamos que nos están atacando no es verdad,es un aprendizaje continuo el saber que todo lo que nos pasa es por conocer o conocernos no es para quemarnos en una brasa...

Esta es la causa de querer decir que hay que agradecer, no hay que pensar mira este lo que me hace ver, saber que todas las personas que encuentras en tu camino es por algún motivo que están ahí para enseñarte algo que no sabes o sabes pero no has reconocido, porque no eres adivino, sino que vas viviendo
como te han enseñado, como crees que debe ser pero no es siempre así por lo que.., da las gracias y vete con una sonrisa, no con eso que solemos que es con el ansia de tomar revancha, porque así esta no se me escapa.

Todos estos pensamientos nos vienen en avalancha.Tranquilos es normal sobre todo en una situación que no ha salido como nosotros queríamos sino "mal", pero créeme que no es así como debemos verlo sino como una situación que esta ahí por algún motivo más allá de lo que ven nuestros ojos para algo que es
fundamental, aprender de otros pero sobre todo de mi, de ti, de este o aquel da igual, como seas o como te llames,si te han engañado o sido fiel, disfruta de todo lo que has vivido con esa personas como si te supiera a miel, siente los momentos vividos , que te de tanta alegría que se te ponga erizada la piel.

Gracias por las situaciones, emociones,por vivir las cosas con pasiones,esto es lo bonito de las vivencias,vivir lo mismo pero tener distintas versiones.

Gracias a ti por esta aportación de.., emoción  de tener algo pendiente, para quedar a hacer un café con esas personas y decirles, MUCHAS GRACIAS por lo aportado, esto me emociona. Eres de esas personas que dejan huella, que seguirán en mi vida porque  da igual lo que estemos haciendo sentados en un banco, en una cafetería, con un café o una botella, aportas tanta energía a mi vida que verte o solo pensar en ti, me motiva.

Que no quieres ver a nadie de tu pasado, reflexiona si esto es bien pensado, meditado, ¿cual es el motivo por el cual a estas personas con las que has estado quieras hacerles un apartado?. Dejado de lado, en un momento que ya no están en tu vida y por lo tanto no podrías sentirte afectado, tranquilo es una
sensación conocida, para que no vuelvan a ti los recuerdos negativos es mejor así que ser gestionado... ¿es buena idea? quizás lo sea pero mejor, a mi forma de ver, sería tomar el camino contrario, quedar, sanar la relación, tomar las riendas de tus emociones, decirles lo que si te ha gustado y lo que te ha
afectado, al final un gracias y darlo por terminado.

Agradecer, no es ser menos que el de al lado, es saber reconocer que todo lo que has vivido ha pasado, es sensato el notar en tu corazón alegría por lo que un día te causo más beneficio que tristeza,hoy merezca un gracias, mañana y al otro día.

Sequía de gracias hay en todas las relaciones, con lo bonita que es la palabra, lo poco que cuesta sentir, pero no decirla por decir, sino porque te SALGA DEL CORAZÓN, decirla desde la razón de la emoción, siento que debe ser de esta manera, esta es mi primera opción.

Agradece, siente, reflexiona, es una situación que te ha apasionado o te apasiona o una que te hizo sentir mal pero ahora ya esta superado y es otra experiencia más, las gracias debe salir del alma, no por ser más espiritual sino porque es de donde sale el amor a las personas cuando las tratas de IGUAL A IGUAL.

GRACIAS a todas las personas que durante un minuto, hora, semanas, meses o años, me han enseñado tantas y tantas cosas. A las que ya no están, a las que siguen y seguirán, y por supuesto a las que siga encontrando, gracias por hacer conmigo este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario