martes, 16 de junio de 2015

Mundo de Cristal


Esta es la decisión, adopción de otras formas de ver las cosas, no es que puedas elegir, es que ya ha llegado un momento que es que tiene que ser así.

Cuanto tiempo llevas en tu mundo sin dar un paso hacía adelante, sin adentrarte en lo que tienes que hacer y decidir que lo que hasta ahora estabas haciendo no te da ningún rendimiento y ha llegado el momento de salir de donde estas, de esta burbuja, de tu mundo de cristal.

Mundo de cristal porque es frágil de romper con cuatro explicaciones que se te pueda dar pero no dejas entrar a nadie, es estar en casa mientras la vida pasa, es decir que si estas haciendo el camino pero no te veo que hayas dado un paso y te animo a que de una vez te pongas en marcha, no sea solo una fachada el que digas que si lo vas a hacer, quiero disponer de algo tangible porque hasta ahora solamente son palabras y no hechos que es lo que me hace falta.

Creer que puedes engañarme no es a mi sino a ti, es ver las cosas de otro modo. Verte partir hacía un destino que para ti y para mi es revivir, es no seguir estar aislado de lo que es tu realidad, estar viviendo en una burbuja que no da ya para más, situación complicada pero acertada según tu dices y me repites que estas en marcha pero no veo que sea esto lo que te hace mover,te pasa otra cosa, que es creer que no podrás llegar a nada, para ti es mejor vivir con las luces apagadas, resignada a no tener nada, decepcionada por no conseguir lo que te haría feliz pero.. ¿acaso haces algo para llegar a conseguir esto que dices que es lo más importante para ti?

Esta es la gran pregunta, y resulta que tienes una respuesta que no es la que te gustaría darme, es estar apagada o desenchufada de lo que es la realidad, de vivir en un momento de gran descontento, en el lamento de no me sale por mucho que lo intento, y si esto fuera verdad pues ya podríamos remedio pero resulta que no es la conducta lo que te lleva atrás ni tan siquiera tu actitud, es que no haces NADA por tener una posibilidad de conseguir, batir esta emoción de negación que te atrapa día tras día y no te deja avanzar en la vida.

Que estas haciendo lo que puedes pero no consigues y decides por lo tanto estar en casa, sin ningún sobresalto y por mucho que se te dice no te pones a ver que las personas buscan y deciden por ti pero que tarde o temprano esto se debe acabar, dejaran de venir a tu puerta a llamar, la bondad de quien todavía te quiere y sabe que si tu quisieras podrías, vales para hacer,pero solamente eres tu la que prometes y no cumples con tu parte del trato, solo te pido que te vistas,salgas de casa y te pongas en contacto con este señor que te puede ayudar, no lo dejas pasar con un...esto lo haré en un rato.

La solución no la tengo yo, es cosa tuya, yo te puedo apoyar,madura, porque llevas muchos años ahí aislada, metida en tu mundo interior, en esto que dices que te ayuda, pero yo lo pongo en duda porque si fuera así verías las cosas de otra forma, el interior no te falla es tu gran ayuda , es tu brújula que te dice hacía donde ir, sin que te puedas resistir, si dice hacía allí, es hacía donde debes partir.

Por mucho que te diga, si tu no quieres, no me estas fallando yo seguiré aquí, le estas fallando solamente a una persona y es a TI.

Yo estaré a tu lado, si prefieres lo haré callado, pero tranquila que se que un día llegará el momento de escuchar por tu parte, ¡Esto ya se ha acabado!

En muchas ocasiones no nos damos cuenta que estamos viviendo en un mundo que no es real, que no nos corresponde, que no nos lleva a nada más que a estar en un bucle que no nos permite avanzar y que por mucho que nos diga nuestra familia, amigos, pareja, solo somos nosotros los responsables de poder salir de esta situación.

Apoya, acompaña, pero deja el libre albedrío de decidir a la persona que es lo que quiere hacer, la solución no la tenemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario