miércoles, 10 de junio de 2015

Situación Emocional


Situación, solución esto es lo que hay que buscar cuando te marca una emoción y no encuentras como afrontar la reparación de esto que no te deja avanzar, reemplazar la situación por la solución.

¿Que es lo que te produce?. Reduce tu grado de actuación, no te permite hacer lo que deseas, que tienes que hacer y te afecta tanto que no ves que puedas encontrar por dónde salir, convertir el temor en positivo y no en cosas feas.

Cuál es la respuesta a la adivinanza, no es una adivinanza, bonanza de algo que siempre tuviste y es seguridad en tus pensamientos.

Aliento es lo que debes coger, esfuerzo en retomar eso que un día tuviste y esta dentro de ti, esa seguridad que por algún motivo perdiste y dejaste que se esfumara, te dices y te digo, vete buscando no juegues más al despiste.

Retornar a cuando esta persona, tenía todos estos valores, amores, experiencias en las cuales fluía y para el no eran aterradores. Canciones que sonaban en su cabeza y con destreza, salía entre la maleza, y con total delicadeza te decía: Oye, no crees que esta es tu virtud es...o mejor dicho no solo es virtud sino tu fortaleza.

Existe la respuesta, apuesta a ganador, que siempre tenía la pregunta para los demás y ha dejado atrás esta habilidad, no te creas que siempre eres segundo porque tu eres vencedor. Hacedor de esto que digo y bendigo estas sabias preguntas, adultas y a veces abruptas, que tantas veces ayudan al que hace las consultas.

Por lo tanto juega como si tu preguntaras a otro, responde dejando al lado la razón, corazón es lo que hace falta, la búsqueda en tu interior, cabalga hasta encontrarte cómo si fueras un potro.

Aunque creamos que tenemos un grado de consciencia alto, hay veces que nos afectan demasiado las situaciones y debemos recuperar/utilizar todas estas herramientas que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario