miércoles, 24 de junio de 2015

Nadie queda Indiferente



Paseando por calles que no conoces, te han dicho que hay un sitio arriba en la montaña que tiene vistas que a nadie le deja indiferente, aunque esta lejos y empinado crees que es conveniente no perdérselo, quizás por obstinación de ahí puedo yo subir o por intuición esto puede cambiar ciertas cosas que ya tienen de mi que partir.

Mirar al horizonte, imponente, hermoso, respetuoso, este es el que no tiene fin, te pierdes en el,no ves que haya nada que lo pueda superar, nada le afecta, el esta ahí, detecta que tu le miras, el seguirá ahí, estando, amando al que va a mirarlo.

Desde aquí no hay preocupaciones, solo una imagen bonita, impresionante, tranquila, se respira la paz interior, el contacto con uno mismo, aunque a tus pies esta el abismo.

Estando viendo este tipo de imágenes espectaculares te das cuenta de la belleza que tenemos, de como en este tipo de ambientes no te planteas nada de lo que para ti en tu día a día es una preocupación, solo estas disfrutando de lo que ves, de lo que experimentas,se siente muy dentro el ambiente.

Estas en la cima, mirando hacía el infinito, esto para ti es no tener limites, y te repites quien pudiera estar siempre en este tipo de situaciones en el cual solo vives las emociones no te tienes que preocupar por lo que otros te digan...ni por sus intenciones.

Es sentarse, observar, dialogar contigo, dejar que tus pensamientos afloren, hablarte es quererte, desearte el mejor momento,el respeto que tu te mereces y estableces contigo este dialogo interior, esto es una sanación el poder decirte lo que te preocupa, quitarte lo que ya no debe ir contigo, esto que un día fue testigo de un momento que para ti fue un castigo pero no debe ir más a tu lado, déjalo en un apartado,el aprendizaje, esto es lo que forma parte de tu viaje.

Observa, detecta todo lo que tienes a tu alrededor, revisa lo que para ti es una conexión, siente emoción, deja que las emociones fluyan, disfruta de los pensamientos que al oído te arrullan y te dicen lo que tu nunca te dirías, ahora es buen momento, estas en paz, no te dices una mentira.

Cierra los ojos, respira, admira desde este punto,desde este sentido, solo exhala lo que te da la vida y no es más que conectarte con tu esencia.

Deja fluir tu cuerpo, no pongas barreras al sentimiento, ahora solo eres enérgica que se une a la que esta frente a ti, a otro tipo de enérgica, el mundo esta a tus pies, quien un día lo diría.

Concéntrate en lo que sientes, explora, no pienses, no dejes que tu mente te quite las sensaciones magnificas que vendrán a tu corazón.Hacia tiempo que no estabas en esta situación, han tenido que pasar años para que notes que aparte de cuerpo hay algo que también te acompaña y te extraña lo que sientes al ver esto con tanta emoción, por favor es que estabas en una TOTAL DESCONEXIÓN.

Con todo esto que has vivido, piensa que quieres hacer, que sea solo un recuerdo o un comienzo de algo que dejaste de lado porque no era prioritario. Ya te esta acuciando el conectarte a esto que no es más que SENTIR.

Todos tenemos un paisaje al cual podemos mirar, que nos impone, que nos hace llorar a veces y otras nos da alegría, pero que el día que conectamos con el realmente, NADIE QUEDA INDIFERENTE.

Mira el mejor paisaje que tienes, tu interior es un mundo MARAVILLOSO.

¡CONECTATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario