sábado, 27 de junio de 2015

Somos Iguales


En esta situación radica y me explica que es la relación entre personas no es más
que acompañar, relacionarse para comprenderse, para entenderse que todos somos de la misma forma, da igual que seas alto,bajo,delgado o con más peso,todos somos personas y esto es lo que nos iguala el que no somos distintos sino somos iguales,en el fondo somos almas.

Solo nos cambia que es lo que somos por fuera, nuestro envoltorio pero en el fondo somos todos seres maravillosos en la esencia, no tenemos diferencia,somos todos iguales, sensacionales,espirituales, especiales, basados en la luz en esto que da energía y paz,que nos hace tan iguales,
pero no es frecuente que te encuentres personas que pueden creer que esto solo es una mascara, un cuerpo, un caparazón y que tenemos el mismo corazón, no somos tan distintos lo único que nos diferencia aparte del envoltorio es algo que nos da por ponerlo al servicio que no toca que no es más que sentirnos estupendos basándonos en el EGO.

Esto es lo único que nos diferencia el que gestión hagamos de ello, de esto que tenemos pero que nos da tanto juego, el que lo tiene alto y dice que por eso tiene carácter y esta por encima de todos los humanos, que para el solo hay unos hermanos y son los consanguineos, los que vienen de padres,por esto yo elijo
a quien tengo cerca, este que no es como yo, que se vaya por la otra acera, no tiene porque venir a molestarme.

Es el pensamiento generalizado, el pensar que todos somos muy distintos que si yo pienso de un modo, que si yo visto de otro,que si yo tengo más que tu, que si yo tendré el mejor, en el fondo solo tienes una cosa que es algo que no sabes sacarle provecho, yo aprovecho para decir que eres de mente estrecho por ver
solo lo que tienes fuera y no pensar que al final todos pensamos y sentimos con lo mismo que no es más que el interior, que es con el corazón y esto te guste más o menos no es capricho del destino es que por algún motivo alguien pensó que tarde o temprano tienes que prestarle atención a lo que es la emoción,no a
lo que te he dicho, no solo a tus caprichos.

Mírame y dime si así lo crees que soy un bicho raro, que digo esto porque no soy como tu afortunado en tener todo lo que tu tienes y vales económicamente,todo lo que un día tus hijos heredaran pero esto solo me da por reflexionar, ¿acaso yo quiero tener todo esto?, ¿quiero tener tu poder?, ¿tu dinero?,pero al
llegar a casa no poderme sentar en el sofá y pensar que soy realmente afortunado  porque hoy me he dado cuenta que la conversación con Elias no era de macroeconomía, era sencilla, me dijo que era afortunado por tener gente que le apoya a su lado.

Realmente todo esta basado en el dinero, y no falta razón que es necesario pero realmente es tener lo básico para vivir, ¿tener una fortuna si al final vas a morir?, esta es la pregunta, esto es lo que una persona piensa, quiero tener dinero SI pero para que al llegar a final de mes, mire la despensa y sorpresa, puedo llevar un trozo de pan a la mesa.

Esta es mi propuesta,realmente es ver que es importante hasta que punto te volverías mejor por tener un tenedor de oro en vez de uno comprado normal que te hace el mismo servicio, pero tengo gente en el comedor que me dan o aportan el candor que yo necesito.

Lo dejo por escrito que vivir en la miseria no es lo que todo el mundo piensa y no estoy a favor de vivir en este estado, solo hablo de vivir con dignidad pero no por el dinero preocupado en amasar un euro más, sino en mirar atrás y ver que llevo el recorrido que quiero, que he ido consiguiendo lo que mi pensamiento me decía, y no soy multimillonario pero no por esto dejo de estar sin ropa en el armario, quiero y valoro las cosas no por su coste sino por lo que es para mi más extraordinario.

No es hablar por hablar y habrá gente que piense que esto que expongo es demagogia que es porque yo soy asalariado, y estarán desacertados no es mi caso, no me ha faltado el plato en la mesa pero tampoco para estar desperdiciando.

Hablo de disfrutar de las cosas no por su valor real sino por lo que nos aporta y nos da poder ser, estar frente a un río mirando el agua cristalina sin haber llegado a este sitio en una limusina, solamente con disfrutar de lo que es o nos da felicidad o paz que no mas observar como fluye al mismo tiempo el agua y nuestras emociones.

Pensar que las cosas se pueden conseguir no hay que pensar que solo podremos si tenemos bienes o dinero sino que esto que hablo es de esfuerzo para  conseguir,dirigir nuestro entendimiento.

Este es nuestro más valioso tesoro,es la gestión del pensamiento emocional que es que lo que sentimos, lo que marca nuestra brújula que no es otra que nuestro corazón cuando nos los permitimos.

Da igual de donde eres, que idioma hables, como seas físicamente, mírame a los ojos y te diré aquí eres bien recibido, siéntate a mi lado, no me importa lo que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario