jueves, 2 de julio de 2015

Paciencia, Aprendizaje, Actúa


A que hemos venido,aun no lo tengo del todo definido, pero esto me ha permitido hacer lo que creo en cada momento, se que no debo apresurarme en tener lo que yo quiero, la paciencia dicen que es la madre de la ciencia pero yo tengo mucha prisa, me da la risa cuando hablo con alguien y le digo que lo quiero todo
para ya pero el universo no me lo da,no es porque sea mala o el universo, es porque todo tiene un tiempo para actuar, el universo no es para castigarme es para que me haga con lo que he empezado e ir pasando por las distintas etapas antes de actuar.

Esto a muchas personas nos pasa que pensamos que la paciencia nos arrebata los sueños,que..¿para que esperar?, pero no es por puro empeño es porque debe ser de esta manera, así uno respira y disfruta del camino porque sino todo duraría muy poco, nos parecería una mentira.

Debes disfrutar de toda la etapa, camino, sendero, desvío, momento, del estoy haciendo esto y mientras este aquí voy a hacer todo lo que crea como mejor, porque sino tendré una decepción en lo que quiero conseguir.

Debatir si la prisa es buena o mala no sería acertado es que todo tiene su proceso en esta vida y si no lo respetas te dan la salida.Las cosas no llegan para ir con prisa sino para que tu vayas haciendo lo que toca en cada momento y aprendas, de hecho hay personas que por "pasar rápido procesos" o "les molesta" tanto la situación que deciden pasarla o no mirar donde deben se les repite el hecho hasta que aprenden. Unas veces hay que ir un poco más rápido otras más lento depende de como tu aprendas,cada uno es de una forma de aprender y actuar.

Busca como es tu aprendizaje, no imites a los que para ti son tus maestros, ellos tienen una forma de ver y tu otra, ponte "tus gafas" no las de ellos porque ellos tienen una graduación y tu otra distinta, no te desvíes de lo tuyo que tiene buena pinta.

Solo cree en tus posibilidades, cree en tus verdades, en las realidades que para ti son validas, y sigue lo que tu corazón te manda, te dice que debes hacer y decide, esto solo es una forma de verlo, si crees que debes acelerar no seré yo quien te diga que tienes que parar, solo es un comentario de ....te tengo que avisar.

Despertar a tus sueños,hogareños, respetados al máximo y dicho esto,te creo que puedes con más y por lo tanto con menos pero estos son tus deseos, no son los míos, yo solamente los veo.

Prueba, revisa, calibra, mide, haz el rodaje, prepárate para pagar el peaje que tengas que dar por las decisiones que tomes, cada uno tendrá una forma de pago, sea carretera recta, muchas curvas o....game over, fin del viaje.

Eso si, te digo, una vez que tengas claro ves hacia adelante, camina, no es parar, solo para tomar aire o re-formular, cambiar de sentido si crees que no vas bien por ese camino, pero una vez puesta en marcha, no digo que te tires en plancha pero solo afloja la marcha. No desistas, sigue, sigue, adelante,agárrate fuerte y para ti que no sirva el empate, que si llega estupendo pero hay que llegar a la meta, despierta del sueño y ponlo al servicio del resto de las personas, ansiosas seguro de que les cuentes muchas cosas.

El camino es bonito, el tener un objetivo lo deseable, el DISFRUTAR MIENTRAS LLEGAS LO MÁS PLACENTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario