miércoles, 8 de julio de 2015

Escribir es acompañar


Considero y es una opinión muy particular,que escribir es acompañar a las personas que lo leen, son unas lineas o párrafos en los cuales quieres transmitir lo que has sentido o imaginado o te ha ocurrido, es poner en palabras tus pensamientos, poner al servicio del que quiera leer tus emociones, en lo escrito esta tu esencia y en el momento que alguien se para a leer, físicamente no estas pero tu alma impregna el ambiente.

Y lo que escribo sin haberlo pensado ni pactado ni escrito tacitamente en ningun documento es lo que sale de estas lineas anteriores.

Empiezas poco a poco, solo como un sueño, vas haciendo con empeño, recorriendo un camino que no sabes donde te llevará, no te has planteado cual es el destino,solamente que debes andar, actuar, hacer lo que te gusta, convertir en algo que no sabias que tenías que no reconocías como tuyo, aunque tu gente
cercana te lo decía, en algo que es ahora tu ilusión.

Es por esto que escribo, que describo que es lo que pasa por mi cabeza, post que son mi viva experiencia,dolencias que he ido teniendo y solventando, situaciones comunes, pensamientos que vienen,intuiciones, información que me llega y plasmo en el móvil o libreta u ordenador.

Todo esto tiene un proceso, al principio eran textos por decirlo así más basicos y con fotos "menos seleccionadas".Revisando y releyendo mis primeros post lo veo, he ido evolucionando en la escritura, en las imágenes, en la forma de transmitir lo que yo quería.Los post son ahora más largos, mas profundos, algunos
más directos y otros con rimas, pero todos tienen en común algo que me encanta y no es otra cosa que la reflexión.

Decir que no tengo rutina no seria verdad, dedico tiempo a plasmar en el blog esta información, me divierte, alegra, me gusta buscar la imagen correcta para relacionarla con el texto, una veces tarda un poco "la inspiración" o bajar la información pero normalmente es rápido. También he de decir que en ocasiones
en la misma tarde o mañana que estoy pensando sobre que escribir me viene la idea de varios post y aprovecho esta inspiración para plasmarlos.

En su momento era tal ilusión la que me movía en el comienzo del blog que escribía cada día, que "sufría" si llegado un momento del día no había dedicado un tiempo a esto. Por situaciones ya pasados unos meses del comienzo no pude publicar en algunas ocasiones y acepte que estaba bien que quisiera compartir
pero sin tensiones. Ahora intento publicar todos los días pero si no lo hago no me causa fatiga.

Es bonito compartir esto que uno siente, en lo que cree firmemente, pensar que esta información a otras personas les puede acompañar, envolver, hacer ver cosas que ya sabían pero que leídas en un papel o en internet te las miras de otra manera, es como si te conectaras con ellas pero porque alguien que no te
conoce te las pone delante de manera sutil y piensas...vaya a esta persona le pasa lo mismo...no soy tan rara..

Escribo desde el hecho en si de escribir, no me creo superior, ni que ayuda, ni que mis textos son lo mejor, ni siento cátedra, no es mi forma de ser ni actuar, solamente pretendo acompañar con mis textos, sacar lo que siento y ponerlo.

Escribir desde el amor, desde la pasión, desde mi mirada que es una más que cada persona que lee tiene, una opinión, narración de historias, muchas vinculadas con otras cosas que se quedan plasmadas.

Hay a personas a las que les llegan más los post, otras que solo son lectura amena y otras que probablemente por lo que suelen leer o escribir no les aporta,y sinceramente lo que a mi me llega e importa, es escuchar que a una sola persona me haya dicho en un momento determinado...esto me ha llegado y me
apoya.

Es cierto y porque no decirlo que hay ciertas personas con las que me une un vinculo inexplicable o especial que si me han dicho...uff, parece que los escribes para mi y otras que cada día es un nuevo apoyo o enseñanza...esto es un gran halago porque solo soy una persona que describe sentimientos y emociones.

Ya somos muchos los que compartimos nuestras reflexiones,tanto en blog u otras redes sociales, sigamos así, debe ser una motivación extra el pensar que con lo que nosotros desde nuestra humildad escribimos, puede apoyar a una persona que este sentada a nuestro lado o en otro lugar del mundo, es una persona igual que nosotros, da igual donde este, para nosotros es lo mismo.

Tengo la intención de seguir escribiendo y compartiendo durante un buen tiempo, para todo el mundo hay un hueco, toma asiento,lee y a reflexionar, bienvenidos a Sensacions (Parar y pensar)

GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ACOMPAÑARME

No hay comentarios:

Publicar un comentario