miércoles, 22 de julio de 2015

Marca Personal: SENTIR


Vivimos en el mundo de la marca personal, de como queremos que el resto nos vea, que queremos que sepan de nosotros, no subo esta foto a las redes sociales porque si la ven que van a pensar, esto me preocupa, si estoy buscando trabajo o por cambiarlo y la ven...no me cogerán.Nada pues no la pongo aunque me haría mucha ilusión compartirla con mis amigos, con personas que no me conocen pero que a través de esta foto podrían hacerse una idea de como soy, de lo que me gusta, de lo que disfruto, de con quien comparto estos momentos, de donde cojo aliento en esta montaña para mi sagrada, esto es lo que quiero que vieran pero no lo hago por miedo al que dirán o a que pensaran si interpretan la foto de otra manera que no es la correcta.

Estamos viviendo de cara a lo que otros quieren que seas, que tengas, en tener varios perfiles, uno para lo que realmente soy y otro para lo que otros quieren que sea, quieren que cierto tipo de personas sean.No nos damos cuenta que estas personas "que nos seleccionan" son también personas, tienen sus vidas, tienen su familia y amigos, hacen muchas de las cosas que nosotros hacemos y les estamos dando toda la importancia.

NO exponer al mundo lo que eres y como eres es coartar tu libertad individual,dejar de ser y mostrar lo que te gusta por que alguien se ha inventado que esto no se debe hacer. Debes ser una persona según lo establecido y sino no estas dentro de la sociedad que se ha concebido.

Rompamos estas barreras, expón todo lo que te hace feliz, explícale a todas las personas lo que te hace sentir con todo lujo de detalles, no dejes de estar en lo que te hace latir el corazón por la sin razón de otros que después vete tu a saber que hacen.

Vive alegremente, comparte con todo el mundo tus ilusiones, pasiones, sensaciones, lo que te hace reir, lo que te hace llorar, tus logros, lo que tienes que mejorar, no evites dejar de ser, vibra alto, destapa el tarro de todas tus esencias, muestra que eres lo suficientemente buena para desarrollar todo lo que te propones, dale razones al que quiera conocerte que esta soy yo, estas son mis intenciones y si no las coges tu, tranquilo si no lo hace otro, yo puedo mostrarlas no a uno ni a dos sino a millones.

Acércate, habla, grita al que te quiera oír que tu marca personal ES SENTIR, que hemos venido a vivir y no a cohibir a otras personas en lo que les hace vibrar, que tu mejor marca personal es que quieres evolucionar, ser cada vez mejor persona, seguir un camino, llegar a tu destino, mirar hacía atrás y con orgullo pensar que todo lo has hecho no es desde la razón sino desde el corazón.

Este corazón que te hace moverte, levantarte cada mañana pensando en que harás para seguir mejorando, aprendiendo, sabiendo que no es un día más de tu vida sino que es un día más hacía donde el fluir te quiera llegar, que amas lo que haces,que quieres a los que te rodean, que esta no es una partida sino un acabo
de llegar a este lugar para desempeñar con orgullo lo que mejor se te da, compartir con el resto esta mentalidad, AMAR.

Ama lo que sientes y haces, deja de pensar en lo que otro piensan de ti, en el motivo por el cual ellos te seleccionaran, eres la mejor versión de ti misma y esta es tu carta de presentación, ahí la llevas por donde quieras que vayas, desde ahí las situaciones se dan, no te apures.

No pensemos en el que dirán, solamente en estar, amar, sentir, intentar moverte al ritmo del latir, fluir, y todo llegará, puede tardar más o menos pero llegará, si lo que hacemos es vivir desde lo que otros quieren, viviremos pero no seremos....felices.

Muestra tu esencia, disfruta de la vida, sonríe, se feliz, quierete, respeta tus intuiciones y avanza...esto no ha hecho más que empezar.

Esta es mi marca personal: SENTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario