lunes, 30 de marzo de 2015

Campanilla


Llega, la despedida de otras, no veo la salida, yo también quiero irme de aquí, quizás algún día me decida.

Creo que estoy haciendo cosas, hermosas por coger mi camino pero no veo destino, será porque mi inconsciente no esta preparado y por eso lo intento sin tino.

Hoy llego tarde una vez más; no me digas que es por algo, para mi no es este zas, mi ciudad se colapsa, no es culpa mía aunque me la das.

Quiero hacer muchas cosas,siento mariposas, aquí no podré pero no me enfoco, me descoloco con mucha facilidad porque lo mismo pienso en tantas que me da ansiedad de que no salga como yo quiero, es dinero y responsabilidad.

¿Para qué todos se van y yo me quedo? le pregunto a F y JM marcando en whatsapp con el dedo

Ellos me dicen en ti esta la respuesta, apuesta por lo que te salga del corazón, sigue tu canción,  empieza por escribir un primer renglón.

Ya sabía que no me gustaría la respuesta porque a ellos no les cuesta decirme pero tienen razón que debe ser mi decisión de cuando me vea preparada pasar a la acción.

He cambiado mucho de hace dos años ahora y lucho por gestionar todo lo que me va viniendo o sintiendo pero no encuentro el camino, mi hora; un bucle que a veces tengo y me detengo pensando ya llegará; por ahora seguiré andando.

Estoy tranquila, aunque a veces mi yo interno me dice espabila, tengo mis amigos que están ahí para acompañarme en este proceso, por eso no llevo tanta carga y me alegro cuando los veo de cerca les doy un buen abrazo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario