domingo, 22 de marzo de 2015

Soluciones


Estar permanentemente en la queja, un estado emocional refleja, quizás un conflicto con un amigo, familiar, trabajo o pareja.

¿Qué es lo que quieres con esta actitud conseguir? Qué alguien se de cuenta que tiene que cambiar cosas que así no vemos hacía donde ir.

Cierto alguien tiene que cambiar cosas desde ahora hasta enero, y eres tu primero, el  discurso que hasta ahora has tenido por otro, porque sino llegara esta fecha y no estarás entero.

La queja es sencilla, es solo poner peros a todo y te pilla, pero poner solución a toda esa queja no se hace con arcilla. Esto de la solución si quieres hacerlo, no hace con hormigón.

Ponte las manos a la obra y piensa que esto que dices sobra, que es veneno como si te pica una cobra.

Pasemos de la queja a la solución, ¿que no es fácil?, te doy la razón, pero también te digo que además de para muchas cosas es bueno para el corazón. Como una canción que te llena de emoción, no lo hagas por otros sino por tu ambición, estar contento es la sensación.

La queja debe entrar por un oído  y salir por la otra oreja. Si no hablas para dar solución, esta será la mía a tu situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario